Actualidad

Referente de la UC utilizó sus vacaciones para someterse a intensa preparación   

Este lunes el plantel de Universidad Católica debe presentarse a la intertemporada.  

El pasado 20 de mayo, Universidad Católica jugó su último partido por el campeonato nacional, en donde terminó empatando a uno ante Unión la Calera, encuentro que fue el último de la primera rueda y desde el día siguiente, es decir el 21 de mayo, el plantel profesional inició sus vacaciones.  

Desde el 21 de mayo hasta el 4 de junio, el plantel profesional de Universidad Católica estuvo de vacaciones, en donde varios salieron del país, otros se quedaron trabajando con la selección chilena y otros se quedaron preparando de forma individual para llegar de la mejor forma para la segunda rueda.  

Así fue el caso de Alfonso Parot, quien utilizó este receso de actividades de 15 días para someterse a una intensa preparación junto al centro de salud integral Heal y el kinesiólogo Kurt Von Hagen, quien también figura como uno de los kinesiólogos de Universidad Católica.  

“Gracias por estas dos semanas de preparación, en particular profesor Seba y Kurt Von Hagen. Ahora vamos por todo el lunes de vuelta con Cruzados. Vamos por todo”, publicó el “poncho” en sus redes sociales, subiendo videos de los trabajos físicos a los cuales fue sometido estas semanas.  

Con esto, Alfonso Parot espera llegar de la mejor manera a la intertemporada, en donde no solo jugará sus últimos meses de contrato con la UC, sino que también espera terminar de la mejor manera un año que inició como suplente, pero terminó la primera rueda como titular.  

Cabe mencionar que, a lo largo de la primera rueda, Alfonso Parot jugó 13 partidos de un 14 terminados, siendo titular en 6 de ellos y solo no sumó minutos ante Palestino, en donde quedó al margen por expulsión. Un detalle no menor, que, de los 6 partidos de titular, 5 fueron en las últimas fechas, de hecho, podrían haber sido uno más, ya que arrancó como titular ante la U, en un encuentro que no se terminó.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1665020515793133568?s=20

Espacio publicitario: