Universidad Católica sigue gestionando partidos para la intertemporada.
Este lunes Universidad Católica volvió a los entrenamientos, luego de dos semanas de vacaciones tras finalizar la primera rueda, y ya la próxima semana el plantel cruzaría la cordillera para vivir parte de estos trabajos en Argentina, en donde deberían jugar un amistoso ante River Plate.
Aunque durante el fin de semana Deportes 13 reveló que Universidad Católica jugaría dos amistosos en Argentina, siendo estos ante Boca Juniors y Godoy Cruz, finalmente durante esta semana dicha información ha sido desmentida, y Marco Escobar, periodista de DSports, dio a conocer que el amistoso que ya estaría cerrado sería ante River Plate.
El partido amistoso entre Universidad Católica y River Plate se jugaría el próximo viernes 16 de junio, en estadio aún por confirmar, debido a que aún no hay certezas si el Monumental de River Plate podrá ser utilizado tras la reciente muerte de un hincha en el estadio.
Pero este encuentro no sería el único amistoso que jugaría la UC en este periodo, ya que según adelanta el propio Marco Escobar, en la precordillera también esperan cerrar otro importante rival para jugar un amistoso en el sur del país, encuentro que se realizaría después del choque ante River Plate.
Aunque no hay certeza, lo más seguro es que el amistoso de la UC se juegue en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, y el día para dicho encuentro dependerá aún de cuantos y que días la UC haga su intertemporada en Buenos Aires.
Recordemos que Universidad Católica no volverá a jugar un partido oficial hasta el próximo 23 de junio, cuando en el estadio Santa Laura y sin público tenga que recibir a Santiago Wanderers por Copa Chile.