Universidad Católica jugará su primer amistoso a puertas cerradas en esta intertemporada.
Esta semana Universidad Católica volvió a los trabajos de intertemporada luego de dos semanas de vacaciones y ya se prepara para la segunda mitad del año, la cual arrancará oficialmente el viernes 23 de junio, cuando reciba a Santiago Wanderers por Copa Chile.
Previo a dicho encuentro, Universidad Católica espera sumar algunos amistosos tanto contra equipos chilenos y al menos dos amistosos de roce internacional, en donde según informó Marco Escobar, uno de estos encuentros amistosos internacionales se jugará el viernes 16 de junio ante Talleres en Argentina.
Además, según reveló el mismo periodista en las pantallas de DSports, el primer amistoso que jugará la UC a puertas cerradas será justamente este sábado 10 de junio ante Deportes Magallanes, pero no ante el primer equipo, sino que ante un equipo de proyección.
Recordemos que este mismo equipo de proyección de Magallanes enfrentó en un partido amistoso informal a la selección chilena este jueves en la previa del partido de Chile y Cuba, mismo combinado que ahora tendrá que medirse ante Universidad Católica.
El amistoso entre la UC y el equipo de proyección de Magallanes se jugará este sábado en San Carlos de Apoquindo, compromiso en donde se espera que Ariel Holan pruebe en su mayoría a juveniles y jugadores que no suelen ser titulares. De hecho, no estará Fernando Zampedri ni Gary Kagelmacher por lesión, ni Alexander Aravena y Eugenio Mena por estar con la selección chilena.