Actualidad

La dura noticia que recibió la UC pensando en el clásico universitario 

Universidad Católica arrancará el segundo semestre sin refuerzos y con sensibles bajas. 

Este lunes Universidad Católica arrancó su tercera semana de trabajos tras las vacaciones una vez finalizada la primera rueda, y los primeros desafíos que aparecen en el horizonte son ante Santiago Wanderers por Copa Chile y la reanudación del clásico universitario, ambos encuentros previo al inicio de la segunda rueda. 

En estas semanas de intertemporada, Universidad Católica lamentablemente no solo no logró concretar algún refuerzo, sino que tampoco logró concretar los amistosos internacionales que esperaba jugar y que incluso, en su momento se habló muy de ir a Argentina. 

Magallanes, Trasandino de Los Andes y Real San Joaquin terminaron siendo los tres rivales amistosos que enfrentó la UC en esta intertemporada, y aunque los tres partidos a puertas cerradas terminaron en victoria, lamentablemente las expectativas de Ariel Holan respecto a lo que esperaba de estos trabajos. 

Pero las malas noticias no se detienen ahí, ya que durante las últimas horas, Nicolás Ramirez, periodista de ESPN Chile aseguró que Fernando Zampedri sigue en trabajo de recuperación y que no es solo baja para el duelo de Copa Chile ante Santiago Wanderers, sino que también se espera que al menos en dos semanas más se pueda sumar a los trabajos con balón. 

Con esto, el trigoleador del fútbol chileno se quedará al margen del choque ante Santiago Wanderers por Copa Chile que se jugará este viernes 23 de junio, pero también se perderá la reanudación del clásico universitario, encuentro que debería jugarse la próxima semana, estando pactado para el miércoles 28 de junio. 

De concretarse dichos plazos, Fernando Zampedri estará disponible recién para el inicio de la segunda rueda, fecha que debería jugarse el fin de semana del 9 de abril, y en donde Universidad Católica deberá medirse ante Everton de Viña del Mar. 

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1670879119775797249?s=20

1 Comentario

  1. Umberto Gili

    Pero tenemos a Saavedra……