Actualidad

Importantes equipos de Francia e Italia suman a sus carpetas a Alexander Aravena  

El “monito” sigue sumando interesados en el viejo continente y se revelan importantes clubes que siguen sus goles.  

Alexander Aravena sigue sumando interesados en el viejo continente, y ahora a los intereses ya conocidos de clubes de Bélgica, Países Bajos y el Sunderland de Inglaterra, se le suman dos importantes clubes de Europa.  

Durante la presente semana, Jorge Hevia, periodista de Radio Pauta, dio a conocer que Alexander Aravena sumaba un total de diez sondeos de distintos clubes del viejo continente, los cuales de a poco hemos ido conociendo a pesar de que aún no se concreta ninguna oferta.  

El mismo periodista agregó que la idea de Cruzados era vender a Aravena en este mercado, pero asegurar su presencia en el elenco precordillerano hasta final de temporada, algo que dejaría contento a todos los lados.  

A esta información dada a conocer por Radio Pauta, en la edición de este viernes, el propio Jorge Hevia reveló los clubes que estarían sondeando al delantero y goleador joven de la UC, en donde al ya conocido interés del Sunderland de Inglaterra, que incluso enviaron gente a verlo a Chile, ahora se suman clubes de Italia y Francia.  

Estos otros dos clubes que vienen siguiendo a Alexander Aravena sería nada menos que el Fiorentina de Italia, elenco que jugará el próximo miércoles la final de la Conferencia League y de ganarla, asegurará un cupo en la próxima Europa League.  

Finalmente, el nuevo interesado en Alexander Aravena es el Olympique de Marsella, elenco que abrió sus puertas al mercado chileno en los últimos meses debido al buen desempeño de Alexis Sánchez, y por lo mismo, tendría en carpeta a Alexander Aravena y a Darío Osorio.  

Con esto, sumando estos tres intereses, los clubes que se conocen que vienen siguiendo a Alexander Aravena desde Europa son el Olympique de Marsella, Fiorentina, Udinese, Granada, Sunderland, Brujas y el AZ Alkmaar.  

A esta información, podemos agregar que hace algunos días Jorge Cubillos, en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, aseguró que en Cruzados suben la puntería por el joven delantero y espera no recaudar menos de seis millones de dólares por el 70% o 80% de su carta.

Espacio publicitario: