Actualidad

Periodista revela arrepentimiento de Clemente Montes por su paso por Europa 

Clemente Montes debe presentarse a entrenar en Universidad Católica el próximo 3 o 4 de julio. 

Universidad Católica sigue esperando por refuerzos para la segunda rueda, en donde lo más claro es el retorno de Clemente Montes, quien tras su préstamo en el Celta B, en los próximos días debe volver a Chile luego que en España no hicieran uso de su opción de compra. 

El Celta B tenía plazo hasta el 15 de julio para hacer uso de la opción de compra, lo cual finalmente no realizó y de ahí, su agencia de representación tenía hasta esta semana para ver si le encontraban club en el viejo continente, algo que finalmente tampoco se dio. 

Con este escenario, Clemente Montes debe volver a Universidad Católica, en donde ya tuvo conversaciones con Ariel Holan y esperan que se reintegre a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo el próximo 3 o 4 de julio. 

Sobre su paso por el viejo continente, y especialmente por su conversación con Ariel Holan para concretar su retorno a Universidad Católica, Sebastián Aguilar, periodista de Radio Cooperativa, dio a conocer la postura del delantero, quien se había mostrado arrepentido de haber dejado abruptamente la UC a principio de año.

“Hubo comunicación entre el entrenador y Clemente Montes. Fue una conversación bastante sincera por parte del jugador, en donde manifestó su arrepentimiento por haber ido al Celta de Vigo. Donde tuvo muy pocos minutos, no tuvo buenos comentarios y según pudo concluir, fueron seis meses tirados a la basura, reveló el periodista que cubre a la UC para Al Aire Libre en Cooperativa. 

Recordemos que Clemente Montes vuelve a Universidad Católica, en donde no solo tiene contrato vigente, sino que también acordó una renovación hasta el próximo año, por lo mismo, en Universidad Católica lo esperan con los brazos abiertos, con un rol importante en el equipo, el mismo que ya le tenían reservado a principio de año. 

Cabe mencionar que en su semestre por España, Clemente Montes recién empezó a ser opción a mediados de marzo por una lesión en el tendón rotuliano con el cual llegó, por lo mismo, fue alternativa apenas dos meses para el técnico, jugado once partidos, sumando 234 minutos en cancha y un gol