Actualidad

¿Dupla cruzada en Europa?: Otro club se suma a la lista por Alexander Aravena 

El delantero de apenas 20 años está llamando la atención con todo en el viejo continente. 

Universidad Católica espera retener a Alexander Aravena al menos hasta final de año, pero ante los constantes sondeos que ha recibido del viejo continente, todo apunta a que el joven seleccionado nacional podría estar viviendo sus últimas semanas en Chile. 

Durante las últimas semanas se ha hablado de sondeos por parte del Olympique de Marsella, Sunderland, Udinese, Brujas, Fiorentina y el AZ Alkmaar, elencos a los cuales durante las últimas horas se les sumó otro equipo de Inglaterra que sueña con una explosiva dupla cruzada. 

Se trata del Norwich, elenco que sueña con juntar a Alexander Aravena con Marcelino Núñez en el viejo continente, y así recrear una dupla que brilló en las canteras de Universidad Católica y que, en los últimos días, ha dado qué hablar por su participación en La Roja. 

Así lo dio Norwich Arg, que reveló tres nombres de delanteros que maneja el elenco canario en carpeta, en donde aparte de Alexander Aravena, también se encuentra Chiedozie Ogbene y Ryan Fraser, quienes son candidatos a acompañar a Marcelino Núñez en la Championship de la próxima temporada. 

Recordemos que en invierno del año pasado, el Norwich se llevó un porcentaje cercano al 70% de Marcelino Núñez por cuatro millones de dólares, monto que hoy sería al menos el piso si ellos, u otro equipo europeo, quiere llevarse los goles de Alexander Aravena, quien hoy está en la parte alta de los goleadores del fútbol chileno. 

Eso sí, para que Alexander Aravena y Marcelino Núñez se encuentran en Europa no solo se debe dar este fichaje, sino que también no darse la eventual compra de Marcelino Núñez por parte del Brighton & Hove Albion, equipo que supuestamente prepararía una oferta cercana a los 20 millones de dólares por el volante.

Espacio publicitario: