Actualidad

Pablo Galdames respondió al nuevo interés de la UC  

Ariel Holan nuevamente se habría comunicado con el ex Unión Española para convencerlo de volver a Chile.  

Universidad Católica sigue buscando las mejores fórmulas para reforzarse de cara a la segunda rueda del campeonato nacional, en donde la intención de sumar dos volantes y un lateral derecho sigue sonando más fuerte que nunca.  

Entre los nombres que han venido sonando últimamente, se ha hablado de Guillermo Soto, César Pérez, Pablo Galdames e incluso, este martes, Jorge Hevia aseguró que Cruzados había iniciado contactos con Gary Medel en el caso de que Ignacio Saavedra parta.  

Respecto al nombre de Pablo Galdames, es uno que ya sonó con fuerzas a principios de año e incluso, fue el propio Ariel Holan que reconoció en una conferencia de prensa que se había comunicado con el volante chileno para expresarle su deseo de que llegue hasta la precordillera.  

En aquella oportunidad, el ex volante de la selección chilena rechazó la opción de volver a Chile, ya que esperaba seguir con su revancha en el viejo continente, misma respuesta que habría replicado en este mercado, en donde le espera un escenario totalmente distinto.  

Según dio a conocer Al Aire Libre en Cooperativa, Pablo Galdames nuevamente habría descartado la opción de volver a Chile, ya que su intención es mantenerse en el viejo continente, e incluso actualmente todo apunta a que no cambiará ni de equipo.  

El ex Vélez Sarsfield debe volver de su préstamo al Genoa, elenco que no lo tiene considerado, menos ahora que acaba de ascender, y por lo mismo, el Cremonese ya inició las conversaciones para retener a Galdames por una temporada más en condición de préstamo.  

Con la opción de quedarse en el Cremonese una temporada más, Pablo Galdames y su entorno descartaron volver al fútbol chileno, ya que su idea no es solo mantener jugando en Italia, sino que seguir en el Cremonese es continuar en un elenco en donde en el último semestre recuperó regularidad y confianza, algo que no se daba desde su paso por Argentina.  

Durante el último semestre, Galdames jugó 12 partidos con la camiseta del Cremonese de un total de 17 posibles, siendo titular en 9 oportunidades, pero logró hilar una buena racha, siendo titular en las últimas seis fechas, en donde aportó con dos asistencias y un gol.  

Con esto, nuevamente Pablo Galdames agradece, pero descarta la opción de venir a Universidad Católica y por lo mismo, Cruzados ya debe empezar a sondear otros nombres, en donde por el momento debe ser si o si chileno. 

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1663628846367911937?s=20

Espacio publicitario: