Marcelino Núñez terminó su primera temporada jugando en el ascenso de Inglaterra.
A principio de semana, el Norwich jugó su último partido en la Championship 2022-23, quedando en la treceava posición, lo cual terminó siendo un trago amargo para un equipo que esperaba al menos quedar entre los equipos que pelearían el ascenso.
Con esto, Marcelino Núñez, quien llegó en agosto del año pasado al Norwich, concluye su primera temporada jugando en Europa, en donde jugó la mayoría de los partidos, de hecho, jugó 40 partidos a lo largo de la temporada
A través de un post en redes sociales, Núñez adelanta que continuará jugando en el club inglés, donde inició siendo titular en 25 encuentros, perdiendo este rol principalmente después del cambio de técnico.
Debido a su buena temporada, el nombre del volante y seleccionado nacional sonó en otros clubes de la Championship e incluso, en alguno de la Premier League, pero fue el propio ex Universidad Católica que dio pistas sobre su futuro.
En su última publicación en Instagram, Marcelino no solo agradece lo aprendido en su primera temporada en Inglaterra, sino que también apunta estar comprometido con el objetivo del Norwich para la temporada 2023-24, poniendo fin a cualquier especulación de cambio de club.
“Estoy agradecido por esta temporada por todo lo que he aprendido tanto dentro como fuera del campo”, partió manifestando el volante que tiene contrato con el elenco “canario” hasta mediados del año 2026.
“No puedo esperar a volver para la próxima temporada para por fin cumplir nuestros objetivos con la ayuda de Dios”, agregó el canterano de la UC, mostrándose totalmente comprometido al menos por una temporada más con los objetivos del Norwich.
Recordemos que Marcelino Núñez fue fichado por el Norwich en agosto del año pasado a cambio de un monto superior a los cuatro millones de dólares por 65% de su carta, ya que, hasta la fecha, Cruzados sigue siendo dueño del 35% restante.