Actualidad

La buena noticia que recibió la UC a días del partido ante Huachipato  

En la precordillera se olvidan del clásico universitario y ahora se enfocan en el partido ante Huachipato

Ya dejando atrás el clásico universitario, del que solo se alcanzó a jugar 31 minutos este domingo en Concepción, en Universidad Católica ya dan vuelta la página y se preparan para recibir a Huachipato, encuentro que debería ser trasladado desde el Santa Laura hasta Rancagua.  

Justamente el duelo ante Huachipato, que hasta el momento está programado para el 10 de mayo, es crucial para Universidad Católica, ya que, por una parte, es un momento que urge volver a la victoria en la precordillera y de paso, una victoria ante los líderes del torneo podría ser clave a fechas de terminar la primera rueda.  

Faltando casi una semana para dicho encuentro, Ariel Holan recibe buenas noticias, ya que, aunque aún no podrá contar con Mauricio Isla por suspensión, si logró recuperar a Alexander Aravena, quien ha podido entrenar desde este jueves a la par de sus compañeros.  

El “monito” volvió del amistoso de la selección chilena ante Paraguay con molestias musculares, las cuales lo tuvieron en duda hasta el último momento ante Colo Colo, y lo tuvo al margen del partido ante O’Higgins y ante Universidad de Chile este último fin de semana.  

Con la recuperación de Aravena, lo más seguro es que se perfile como titular ante Huachipato, encuentro en donde Holan también recupera a Diego Ossa, pero lamentablemente se mantienen las dudas de Guillermo Burdisso, Daniel González y Alfonso Parot, más Bryan González y Gary Kagelmacher, que están descartados.  

Recordemos que el partido ante Huachipato se juega el próximo miércoles 10 de mayo a las 20:30 horas, eso sí, considerando que el partido que originalmente se jugaba en el Santa Laura pasará a jugarse en Rancagua, también se sondea la opción de una reprogramación para que arranque más temprano.  

Espacio publicitario: