Actualidad

La acusación desde Unión la Calera en contra la UC por el caso César Pérez 

César Pérez estaría muy cerca de transformarse en nuevo jugador de Universidad Católica, pero desde el elenco cementero ponen paños fríos.  

Universidad Católica trabaja para reforzar de la mejor manera el plantel para la segunda rueda, y la idea de Ariel Holan es poder utilizar todos los cupos disponibles en este mercado, buscando tanto un reemplazante para Mauricio Isla y dos volantes.  

Uno de los dos volantes que viene sonando hace un tiempo en la precordillera es César Pérez, jugador de apenas 20 años, que desde el año pasado juega en primera división tras su paso por Deportes Magallanes y que desde principio de año que viene estando en carpeta de Universidad Católica.  

En la UC intentaron hacerse con su pase a principio de año sin éxito debido a que la prioridad siempre fue apostar por un volante extranjero, pero estas tratativas renacieron en este mercado y todo indicaría que el salto de Pérez a la UC estaría muy cercano.  

A pesar de toda la información que ha circulado en los últimos días, desde Unión la Calera llaman a la cautela, y en una reciente entrevista con Bolavip, el gerente general del elenco cementero desconoció tratativas por el volante y acusa que estos diálogos se estarían dando entre la UC y el representante del jugador. 

“Soy absolutamente sincero, a nosotros no nos ha llegado nada. Quizás el dueño esté negociando, pero a nosotros como club, y nosotros como gerentes, ninguno está al tanto, comenzó alertando Matías Mariotto, gerente general de Unión la Calera.  

En este mismo sentido, desmiente la versión que señala que el joven volante haya retirado sus cosas de las independencias del elenco cementero.También salió que César pidió sus botines y su ropa a la utilería, también lo chequé y es falso. Lo que pasa es que él tiene la convocatoria a la Selección Chilena, entonces quizás fue por eso”, agregó.  

“Está dando todo por confirmado y nosotros en el club no tenemos ningún tipo de información, por el momento les desmiento todo”, cerraron desde el Nicolás Chahúan Nazar, poniendo por el momento paños fríos en el posible traspaso de Pérez a la precordillera.  

Recordemos que una vez terminado el partido entre Universidad Católica y Unión la Calera, en la transmisión oficial de TNT Sports, se le preguntó a César Pérez por la opción de saltar a la UC, a lo cual dejó abierto el panorama, pero apuntó que es algo que ve su agencia de representación. 

¿Quién representa a César Pérez?: Cesar Pérez es representado por la agencia VIBRA Futbol liderada por Fernando Felicevich, agencia que lo representa ya desde el año 2018 y ha estado detrás de él en sus pasos, primero en Magallanes y después en Unión la Calera.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1661849622208458753?s=20

Espacio publicitario: