Actualidad

Cruzados habría realizado la primera oferta para reforzar el equipo y ahora espera respuesta 

Universidad Católica habría concretado la primera oferta para reforzar el plantel para la segunda mitad de año, en donde al menos irán por dos nombres.  

Este fin de semana se juega la última fecha de la primera rueda del campeonato nacional, en donde Universidad Católica recibirá a Unión la Calera en el Estadio Santa Laura, encuentro donde esperan continuar con los triunfos y seguir en la zona alta de la tabla.  

Junto con este partido, en la precordillera ya piensan en el mercado de pases, aún más ahora que se confirmó la salida de Mauricio Isla, lo cual da un aumento importante en el presupuesto para buscar jugadores, ya que el “huaso” era uno de los jugadores más caros del plantel.  

En la UC no solo buscarán un lateral derecho para el próximo semestre, sino que también apuesta por traer a un volante ofensivo que llegue a nutrir una de las zonas más débiles de la UC en todo lo que va de semestre.  

El nombre que viene sonando es Javier Altamirano, figura de Huachipato y que hace algunos años, el propio volante manifestó que uno de sus sueños en el fútbol es justamente tener buenas campañas en Huachipato que le permitiera jugar en la UC.  

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Arellano, desde la precordillera no solo sondean al jugador acerero, sino que también ya habrían concretado la primera oferta para hacerse de sus servicios, la cual de todas maneras tendrá que enfrentarse a otras propuestas.  

A nivel local, la UC realizó una oferta formal, la cual no fue respondida por estar en periodo de competencia. Colo Colo llegó con una propuesta económica, pero es 33% inferior a la de Los Cruzados”, reveló el periodista mencionado sobre la oferta concreta de la UC por Altamirano.  

Eso sí, Colo Colo y la UC no son los únicos interesados en Altamirano, ya que Universidad de Chile también viene conversando directamente con Huachipato por su carta y se le suma un interesado desde Brasil, el cual, sin aún darse a conocer el nombre, manejaría una base mucho más alta de lo que ofertaron desde la precordillera.

Espacio publicitario: