Actualidad

Tres jugadores entre algodones en la UC a horas del clásico ante Colo Colo

Ariel Holan sufre para armar el equipo titular y aún mantiene a algunos jugadores en duda para recibir a Colo Colo

Este sábado Universidad Católica se medirá ante Colo Colo en el retorno del campeonato nacional, certamen que estuvo casi un mes detenido, y que tuvo a la UC viendo acción por última vez el pasado 19 de marzo, cuando empató ante Magallanes.  

A pesar del extenso parón que vivió el campeonato nacional, en la UC son varios los jugadores que llegan entre algodones, ya que, por una parte, Ariel Holan no podrá contar con los jóvenes delanteros Milan Tudor, Diego Ossa y Axel Cerda, estos dos primeros por problemas físicos y el último por estar en la selección, listado al cual se le podrían sumar más nombres.  

Quedando un día para el partido ante Colo Colo, Universidad Católica mantiene tres jugadores entre algodones para este partido, de los cuales aun es duda si irán dentro de la citación.  

Según dio a conocer Rocío Ayala este jueves en Radio ADN, la UC tiene entre algodones a César Pinares, Guillermo Burdisso y Franco Di Santo, estos últimos dos han presentado distintos problemas durante esta semana, pero ambos serán evaluados y se espera que al menos vayan a la banca ante Colo Colo.  

Panorama distinto para César Pinares, quien esta semana volvió recién a las prácticas luego de casi un mes sin entrenamientos normales por una intervención a la espaldal, y a principio de semana pidió un día libre por problemas personales.  

En el caso de Pinares, lo más seguro es que su retorno a las citaciones sea la próxima semana ante O’Higgins y se guarde para que llegue en plenitud al clásico universitario que se jugará a final de mes, lo más seguro que en el estadio Ester Roa Rebolledo.  

Recordemos que el partido de la UC ante Colo Colo se jugará este sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura, partido que marcará el retorno de Universidad Católica en condición de local a Santiago.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1646599132629311489?s=20

Espacio publicitario: