Actualidad

¿Sin refuerzos a mitad de año?: Ariel Holan también tiene su postura respecto al próximo mercado  

La semana pasada Juan Tagle fue enfático en señalar que no piensan reforzar el equipo a mitad de temporada.  

Universidad Católica aparece en la segunda posición y a tres puntos del líder, tras haberse jugado las primeras diez fechas, y ahora le restan solo cinco jornadas para que termine la primera rueda, la cual concluye en un mes más.  

Faltando aún un mes para que termine la primera rueda y se abra el libro de pases, desde la precordillera fue el propio Juan Tagle, presidente de Cruzados, quien adelantó que no piensan reforzar el equipo para el resto del año, a menos que se vaya algún jugador en el mercado invernal.  

La postura que se ha dado a conocer desde la precordillera no cayó nada bien entre los hinchas del club, quienes a pesar del lugar que ocupa la UC en la tabla de posiciones, nota rápidamente que el plantel necesita ser reforzado en el medio terreno.  

Uno que también tiene una postura clara a pesar de los dichos de Juan Tagle, es Ariel Holan, quien adelanta que aún restan algunos partidos antes de tomar una decisión y por lo mismo, no ve cerrada la opción de reforzar el plantel.  

“El presidente fue claro en que las decisiones las tomamos en conjunto. Cada uno tiene su opinión, y hoy consensuamos y llegamos a los acuerdos para reforzar el equipo, partió señalando el DT cruzado durante la semana pasada respecto a la postura de Juan Tagle.   

“El presidente, lo que está diciendo es que el plantel tiene buenos futbolistas; es un buen plantel y lógicamente todavía quedan varios partidos para hacer un balance final, y siempre en los mercados de mediotermino hay jugadores que pueden ser transferidos, agregó.  

De todas maneras, aunque no se cierra a la opción de reforzar el plantel dependiendo de cómo transcurran las próximas cinco fechas, también tuvo buenas palabras para sus dirigidos, señalando que actualmente cuentan con un plantel completo.  

“Tenemos un buen plantel, tenemos un plantel bastante completo, pero en definitiva la única posibilidad que uno no puede saber, es que haya una transferencia o alguna partida”, apuntó el técnico cruzado.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1648046168146837504?s=20

Espacio publicitario: