Se dio a conocer tiempo que Gary Kagelmacher estará alejado de las canchas 

El defensor charrúa ya conoce los tiempos de recuperación tras la lesión sufrida ante Colo Colo.  

Este sábado Universidad Católica empató sin tantos ante Colo Colo en el Estadio Santa Laura, en donde la gran figura del encuentro fue Gary Kagelmacher, quien lamentablemente jugó todo el segundo tiempo lesionado y se confirmó finalmente que sufrió un desgarro.  

Este martes fue Cruzados a través de sus redes sociales que informó que el defensor fue sometido a exámenes médicos que arrogaron un desgarro del recto femoral izquierdo, escenario que lo tendrá al margen de las canchas y los entrenamientos por las próximas semanas.  

Según dio a conocer la periodista Rocío Ayala, quien cubre a la UC para Radio ADN, el segundo capitán de la UC estará alejado de las canchas al menos tres semanas, plazo con el cual de paso se perderá el clásico universitario y gran parte de lo que resta de la primera rueda. 

Con este tiempo, Gary Kagelmacher no solo se perderá el clásico universitario del próximo 30 de abril, sino que también estará al margen del partido ante O’Higgins y Huachipato, este último encuentro programado para el próximo 10 de mayo.  

Su retorno a las canchas sería recién para la penúltima fecha de la primera rueda, cuando Universidad Católica visite a Deportes Copiapó, y finalmente cierre su participación en la primera mitad del campeonato nacional recibiendo a Unión la Calera el 20 de mayo.  

Cabe señalar que esta será el segundo parón del defensor esta temporada, ya que estuvo al margen de las canchas para la novena fecha ante Magallanes y será su tercer parón desde que llegó a la UC, ya que el año pasado quedó al margen de tres partidos por un desgarro muscular.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.