“¿Qué interés hay detrás de todo esto?”: Ariel Holan desmiente acusación de Manuel de Tezanos

El técnico de Universidad Católica respondió a la acusación de Manuel de Tezanos y puso en tela de juicios los intereses detrás de este tipo de informaciones.   

Universidad Católica vivió una semana con bastante ruido en la previa del clásico, principalmente por las acusaciones que se lanzaron contra él y el plantel en el programa Todos Somos Técnicos, en donde Juvenal Olmos y Manuel De Tezanos lanzaron sus propias “bombitas”.  

Estas han estado siendo aclaradas en los últimos días desde Universidad Católica, en donde tanto jugadores y el propio técnico han salido a conversar en conferencia de prensa para desmentir las infundamentadas acusaciones.  

Sobre Manuel De Tezanos, la acusación emitida por el comunicador e hincha de la UC fue que supuestamente Ariel Holan le había prometido a Nicolás Peranic ser titular en Copa Chile, lo cual al no pasar habría generado la molestia del ex arquero de Melipilla.  

Ante esta acusación, fue el propio Ariel Holan quien salió públicamente a desmentir la acusación e incluso, pone en tela de juicio los intereses reales de quienes emiten estas acusaciones o informaciones en contra de un protagonista o un club.  

“Lo que me pone triste o incómoda, por ejemplo, cuando dicen que a Nico Peranic le prometí que iba a jugar. Son cosas feas, no son ciertas”, apuntó Ariel Holan en conferencia de prensa este viernes, desmiento la acusación de Manuel De Tezanos.  

Pero las palabras de Holan no se detiene ahí, ya que, aunque apunta respetar el trabajo de los periodistas, también pone en tela de juicios los intereses que llevan a lanzar este tipo de noticias. “Uno se pregunta ¿Qué interés hay detrás de todo esto? Yo respeto mucho la labor de ustedes (periodistas), pero cuando se dicen cosas que no son ciertas, eso a mí me pone triste», agregó.  

«Me pone triste que se digan cosas que lastiman, uno se pregunta ¿Por qué es así?. Esa es la sensación que a mí me provoca. No me molesta la crítica futbolística, me molesta cuando hay cosas que no son justas«, cerró el técnico cruzado.  

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.