Actualidad

“No te creas Messi”: Juan Cristóbal Guarello se ensaña con Alexander Aravena

Alexander Aravena se une al rebaño de Fernando Felicevich y se gana el odio por parte de Juan Cristóbal Guarello, quien lo tildó de uno de los responsables del mal momento de la UC.  

Juan Cristóbal Guarello sigue disparando con todo contra Universidad Católica luego de su agónica y sufrida clasificación en Copa Chile, y ahora su víctima fue Alexander Aravena, a quien lo trató de individualista y llama a bajarle los humos.  

El ex comunicador de Radio ADN actualmente se encuentra en Radio Agricultura, en donde tiene su programa “Pierna Fuerte” a través del canal de YouTube de Radio Agricultura, espacio en donde aprovechó de llamarle la atención a Alexander Aravena.  

“Entró muy individualista Aravena, ahí hay que poner una lucecita roja de alarma, hay que decirle, oye, está bien, jugaste en la selección, pero no te vuelvas loco, no te creas Messi, partió un molesto Juan Cristóbal Guarello respecto a la actuación de Alexander Aravena.  

“Trató de resolverlas todas solo y eso generó la irritación de Fernando Zampedri en muchas ocasiones”, agregó el ex Tenor de ADN, quien focalizó el complicado partido de la UC en Aravena, que para muchos ingresó en la segunda mitad para cambiarle la cara al equipo.  

Recordemos que, para dicho partido ante Deportes Colina, Ariel Holan dejó en el banco a Alexander Aravena tras arrastrar algunos problemas físicos justamente después de su paso por la selección, aun así, debido al marcador, el “monito” ingresó en el segundo tiempo y fue un factor clave en el repunte ofensivo de la UC.  

Para cerrar, el comunicador también tuvo palabras para el nivel colectivo de Universidad Católica, mostrando extrañeza por el bajo rendimiento que viene mostrando el equipo de Ariel Holan que había arrancado con todo la temporada.  

No está jugando bien Católica, me parece que hay rendimientos individuales bajos. Isla es un hombre que tiene esa capacidad de entrar y romper líneas, y eso no lo pudo hacer contra Colina”, concluyó en su breve análisis de la UC.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1645874356956921866?s=20

Espacio publicitario: