Actualidad

No es solo Gary: Las tres bajas de la UC para recibir a O’Higgins

Universidad Católica arranca la semana con tres bajas pensando en el partido de este fin de semana. 

En la precordillera dan la vuelta la página respecto al partido ante Colo Colo y ya se enfocan en el choque ante O’Higgins de este sábado, en donde la prioridad no es solo extender la racha sin perder, sino que también se espera volver a una esquiva victoria.  

La UC llega a tres puntos de Huachipato, actual líder del campeonato nacional, y por lo mismo saben que solo la victoria los dejaría cada vez más cerca del elenco acerero, que para el partido de la UC ante O’Higgins ya conocerá su resultado, ya que el mismo sábado recibe a Unión la Calera a partir de las 15:00 horas.  

Para el partido ante los rancagüinos, Ariel Holan sufrirá de varias bajas que dejó el partido ante Colo Colo, siendo la ausencia más dolorosa la de Gary Kagelmacher, que este martes se confirmó que presenta un desgarro en el psoas y será baja al menos tres semanas.  

Pero el charrúa no es la única baja para el partido de este fin de semana, ya que Franco Di Santo, quien ya presentó problemas musculares durante la semana pasada a pesar de haber jugado ante Colo Colo, presenta un edema en el gemelo izquierdo y no se descarta guardar su carta para el clásico universitario.  

Finalmente, la tercera baja confirmada para el partido ante O’Higgins y el clásico universitario, es la de Bryan González, quien este fin de semana jugó su primer partido en el campeonato nacional y lamentablemente sufrió una luxación en su hombro que lo tendrá algunas semanas alejado de las canchas.  

Con esto, Ariel Holan sufre las bajas de Franco Di Santo, Gary Kagelmacher y Bryan González para recibir a O’Higgins, pero, por otra parte, recupera a César Pinares, quien ya vio minutos ante Colo Colo, más los nombres de Diego Ossa y Guillermo Burdisso, quienes serán opción este fin de semana.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1648106565537345537?s=20

Espacio publicitario: