Actualidad

Mario Lepe golpea la mesa y habla de la eventual renovación de Fernando Zampedri  

El gran capitán de Universidad Católica se refirió al tema de Fernando Zampedri, quien aún no cierra su renovación con la UC.  

Fernando Zampedri sigue imparable, y desde su llegada a Chile la temporada 2020, ya se ha consagrado tres veces goleador del campeonato nacional y con 90 tantos, se ilusiona con ser el máximo artillero en la historia de la UC.  

Por lo mismo, bastante se ha hablado de su posible renovación, aún más cuando en una reciente entrevista con La Tercera, Juan Tagle, presidente de Cruzados, reveló que son conversaciones que ya se mantienen con el argentino, pero aún no hay nada cerrado.  

Aunque extraoficialmente se mantiene la postura que las conversaciones estarían muy avanzadas y el “Toro” estaría solo a detalles de renovar su vínculo con la UC, que vence a final de temporada, al menos hasta fines del año 2024, el tema ha causado un revuelo innecesario.  

En este mismo sentido, uno que tuvo palabras para el escenario que vive Fernando Zampedri con Cruzados fue nada menos que Mario Lepe, que en reciente conversación con Bolavip, agradece lo hecho por el argentino en el club, pero también advierte que el proyecto 2024 de la UC es mucho más de ver si se renueva o no a un nombre por sobre otro.  

“Ver todas las situaciones, ver quiénes estarán al lado de él en cancha. No es tan solo dejar a un jugador solo por su calidad, sino por la estructura del plantel. Se han hecho cosas buenas, se ha planificado bien y ojalá seguir haciendo lo mismo, partió manifestado el ex volante de Universidad Católica sobre el presente y vínculo de Zampedri con la UC.  

Aunque no ocultó sus deseos que el trigoleador del futbol chileno continúe defendiendo la camiseta de Universidad Católica, también se pone en el escenario que las conversaciones no lleguen a buen puerto y cree que, si sale, no sería determinante para el club. 

“Zampedri lo ha hecho muy bien, estamos muy agradecidos, pero estos son ciclos. Si no está uno estará otro”, cerró Mario Lepe respecto a quien desde que llegó a Chile, no solo ha levantado varios títulos con la franja en el pecho, sino que también fue goleador de los torneos 2020, 2021 y 2022, y goleador de la Copa Chile 2022.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1643002936245784576?s=20

Espacio publicitario: