Actualidad

Mario Lepe enfrenta a Juvenal Olmos por su polémica semana  

Juvenal Olmos no ha tenido filtro y ha disparado con todo contra Universidad Católica a días del partido ante Colo Colo.   

Este sábado Universidad Católica recibe a Colo Colo en el Estadio Santa Laura y en la previa, ha vivido días con bastantes ruidos, principalmente por innecesarias acusaciones que ha tenido que enfrentar por parte de Juvenal Olmos.  

El exjugador y ex DT de Universidad Católica, actualmente es panelista del programa Todos Somos Técnicos, espacio en donde primero acusó que el plantel de la UC le estaba haciendo la cama a Ariel Holan, dichos que al otro día salió a desmentir y ahora se enfrenta en una discusión con Matías Dituro.  

Olmos cuestionó la capitanía de Matías Dituro en Universidad Católica, y luego que el propio guardameta respondiera sus acusaciones en conferencia de prensa, el exfutbolista optó por seguir echándole leña al fuego y le volvió a responder en un nuevo programa de Todos Somos Técnicos.  

Las palabras de Juvenal Olmos no han caído bien dentro del medio, principalmente por la exposición innecesaria que le ha venido dando a un plantel a días del partido ante Colo Colo, misma postura que tomó el histórico Mario Lepe.  

Quien hoy es considerado el histórico capitán de Universidad Católica, conversó con el portal Bolavip, en donde le tiró la oreja a Juvenal Olmos, desafiándolo a tener pruebas de las acusaciones que ha venido lanzando al aire.  

“De repente se exageran algunas cosas. Para decir estas cosas hay que tener pruebas, si no es decir por decir”, lanzó Lepe a las acusaciones de Juvenal Olmos, con quien compartiera cancha para los títulos del año 1984 y 1987.  

Ahora, resta ver si las palabras y acusaciones de Juvenal Olmos en contra la UC tendrán consecuencia este fin de semana, cuando el sábado, a partir de las 15:00 horas, Universidad Católica reciba a Colo Colo en el estadio Santa Laura.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1646898608665501700?s=20

Espacio publicitario: