Actualidad

La UC y la U se tocan la oreja a días del clásico universitario, pero luego se arrepienten  

Este domingo se vive una nueva versión del clásico universitario, en donde la UC tendrá que visitar a la U en Concepción.  

Solo unos días nos separan de una nueva versión del clásico universitario, que tendrá midiéndose a Universidad Católica y Universidad de Chile en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción, solo con público azul.  

En la previa del partido, mientras desde la precordillera están atento a las recuperaciones de sus jugadores para llegar con la mejor dotación posible al partido, en redes sociales tanto desde la UC y la U juegan un particular partido.  

Este miércoles por la noche las cuentas de Twitter de Universidad Católica y Universidad de Chile empezaron a calentar el partido con unos mensajes de ida y vuelta en redes sociales, los cuales solo duraron unos minutos en línea y luego decidieron borrar.  

Desde Cruzados, sin mencionar directamente a Universidad de Chile, pero con un mensaje claro a la histórica deuda de los azules, le tocó la oreja a la U con el tema del estadio, algo que irritó rápidamente en la parcialidad azul y en su CM, que no demoró nada en picarse y responder. 

Qué lindo cuando uno sabe que SÍ va a tener estadio, ¿cierto? ¡el más moderno de Chile! Ya vimos cómo avanza el exterior de #ElSueñoCruzado, y hoy compartimos imágenes de las obras interiores. Imágenes que nos llenan de nostalgia, pero avanzamos firme”, escribió Cruzados subiendo algunas imágenes de como avanza la remodelación del estadio.  

En Universidad de Chile ya saben que cada vez que bromean a un club con el tema de estadio, el palo es para ellos, y por eso, no demoraron nada en caer en el juego.

“Qué lindo cuando uno sabe que no importa el estadio, la tarde siempre será azul ¿cierto?”, apuntaron desde la cuenta de Twitter de la U, en donde no solo hicieron alusión a los clásicos universitarios con sus imágenes, sino que también compartieron la publicación de Cruzados. 

Eso sí, esta disputa o primer golpe respecto al clásico universitario no tuvo mucha duración, ya que minutos más tardes sin ninguna explicación, ambas cuentas decidieron eliminar sus publicaciones, en lo que al menos en redes sociales, podríamos decir que terminó en un empate sin goles.

Espacio publicitario: