Actualidad

La UC vuelve a Santiago y reactiva venta de abonos con descuento y beneficios pensando en el nuevo estadio  

Cruzados aseguró su retorno a Santiago por los próximos partidos y con esto, reactiva el proceso de abonos para la temporada 2023.  

Esta semana la ANFP dio a conocer el fixture completo de la primera rueda, en donde a Universidad Católica le restan cuatro partidos en condición de local, confirmándose que los cuatro se jugarán en Santiago.  

Luego de un semestre en donde la UC ha tenido que salir a ser local a regiones, a estadios como el Ester Roa Rebolledo de Concepción, El Teniente de Rancagua y La Portada de La Serena, finalmente y tras alguna serie de arreglos, la UC logró asegurar localia en Santiago, para por fin poder hacer uso del Estadio Santa Laura.  

A priori, desde Cruzados y la ANFP se confirmó que los próximos partidos de local, es decir ante Colo Colo, O’Higgins, Huachipato y Unión la Calera, este último por el cierre de la primera rueda, se jugarán todos en el Estadio Santa Laura, luego que desde la precordillera le dieran el visto bueno al estado de la cancha del Santa Laura.  

Junto con esto, Cruzados reactivó esta semana la venta de abonos para los partidos de local que quedan en esta temporada 2023, en donde no solo se activó un precio promocional, considerando que ya hay partidos que se jugaron, sino que también se aseguran beneficios pensando en el nuevo estadio.  

“Cruzados continúa con el proceso de venta de Abonados al público general para el presente campeonato. El proceso asegurará a los nuevos abonados Cruzados la presencia en los próximos partidos de local del campeonato chileno, informó Cruzados este miércoles 5 de abril.  

En la misma publicación, se asegura que quienes adquieran sus abonos para la presente temporada, obtendrán la “posibilidad de optar de manera prioritaria al proceso de venta de Abonos para el año 2024 cuando Universidad Católica realice este proceso en el nuevo estadio que hoy se encuentra en el proceso de remodelación”, agregó.  

Respecto a los precios, considerando que ya se han jugado cuatro partidos de local (abonos solo incluyen partidos del campeonato nacional, dejando afuera Copa Chile y amistosos), Cruzados actualizó los precios con promoción, de hecho, el abono más barato para adulto es galería sur, el cual bajó de $109.000 a $89.000, pasando por tribuna lateral que bajó de $364.000 a $299.000 y el más caro es marquesina bajó de $577.000 a $499.000.  

Cabe mencionar que estos nuevos abonos arrancarán con el partido de Universidad Católica recibiendo a Colo Colo el próximo 15 de abril y contemplará un total de cinco partidos por la primera rueda, y siete por la segunda rueda, en donde está tanto el clásico ante Colo Colo en una semana más, y el clásico ante la U a mediados de noviembre.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1643757912656060421?s=20

Espacio publicitario: