Ariel Holan sigue sumando bajas pensando en el clásico universitario.
Este domingo Universidad Católica vivirá una nueva versión del clásico universitario, ya que tendrá que visitar a Universidad de Chile en la ciudad de Concepción.
La semana ha estado marcada por las bajas y lesiones para los cruzados, en donde Ariel Holan y Mauricio Isla no podrán estar por suspensión, mientras que las bajas por lesiones es un listado no menor y se siguen sumando.
La UC no podrá contar por lesión con Gary Kagelmacher ni Bryan González por sus lesiones en el partido ante Colo Colo, más Luis Felipe Hernández, quien también viene siendo baja por problemas físicos.
El listado se siguió agrandando, ya que esta semana se confirmó la baja de Alexander Aravena, y este sábado, según dio a conocer Marco Escobar, Guillermo Burdisso es el último que se suma a las bajas para el clásico universitario.
«Guillermo Burdisso con problemas en un aductor, la última baja de Los Cruzados para el Clásico Universitario», informó el periodista que cubre a la UC para DSports.
Cabe recordar que el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo, el cual contará con un aforo de 22 mil espectadores, solo público de la U. Hasta el momento, aún sigue sin llenarse el aforo permitido.