Actualidad

La buena noticia en la UC pensando en sus próximos partidos

Lamentablemente este martes se confirmó que Gary Kagelmacher presentó un desgarro y será baja al menos tres semanas.  

Este martes, tras realizarse los exámenes correspondientes, se confirmó que Gary Kagelmacher sufrió un desgarro en el psoas tras el partido ante Colo Colo y será baja al menos por las próximas tres semanas, baja que sin duda golpea fuerte en la precordillera.  

El defensor charrúa, que ya llegaba con molestias musculares al partido de este sábado, se terminó forzando para jugar todo el encuentro y no dejar al equipo con un hombre menos luego de hacer todos los cambios, decisión que finalmente lo hará perderse incluso el clásico universitario.  

Pero no solo malas noticias se recibieron en la UC este martes, ya que Branco Ampuero, otro de los defensores que salió con notorios problemas físicos del partido ante Colo Colo, finalmente solo se retiró de la cancha por precaución y actualmente entrena a la par de sus compañeros.  

Así mismo lo confirmó el propio Alfonso Parot, quien en conferencia de prensa ratificó que el ex Antofagasta entrenaba con normalidad y es alternativa para el partido de este fin de semana. “Branco está bien, hoy entrenó con normalidad. Del partido (ante Colo Colo) salió solo porque se acalambró”, apuntó el “Poncho”.  

Junto a Branco Ampuero, otros que volvieron a entrenar con normalidad son Guillermo Burdisso, Diego Ossa y Milan Tudor, jugadores que podrán ser alternativas para Universidad Católica, que ahora se enfoca en el partido ante O’Higgins de este sábado.  

Cabe mencionar que el partido ante O’Higgins se jugará en el Estadio Santa Laura, en donde la UC nuevamente será local. El partido está programado para el sábado 22 de abril a partir de las 20:00 horas, encuentro válido por la primera décima fecha del campeonato nacional.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1648350673954635778?s=20

Espacio publicitario: