Actualidad

Juvenal Olmos se retracta y desconoce su propia acusación contra la UC  

El ex DT de la UC y panelista de TNT Sports negó tener información sobre una acusación que realizó en pantalla.  

TNT Sports, y especialmente Juvenal Olmos, han estado en la palestra durante las últimas horas luego que durante el programa de este lunes de Todos Somos Técnicos, el ex DT y jugador de la UC acusara que el plantel de Universidad Católica le estaba haciendo la cama a Ariel Holan.  

“Para mí el diagnóstico de la UC en este momento es que los futbolistas se están llevando al técnico al lomo, al igual como se echaron a los últimos dos entrenadores. Yo veo que los futbolistas quieren echar al técnico, acusó Juvenal Olmos en el programa Todos Somos Técnicos, análisis que ahora el propio panelista desconoce.  

Luego de su acusación, la cual incluso fue desmentida por Gary Kagelmacher, el ex DT de la UC conversó con el portal RedGol, desconociendo las propias palabras y acusación que lanzó en los micrófonos de TNT Sports.  

No tengo información de una cama. Creo que, en la interna, él sabe que no jugaron bien. Sabe que la presentación de la UC fue baja”, partió señalando el ex DT campeón con la UC, quien apunta a que sus palabras fueron distorsionadas por la prensa.  

Eso de la cama lo pusieron ustedes (resto de la prensa). También saben que yo no lo dije así. Es parte del juego. Interpreto como un comportamiento en cancha bajísimo de jugadores que no tendrían por qué hacer esto”, enfatizó.  

De todas maneras, Juvenal Olmos hace un nuevo análisis por lo vivido por Universidad Católica ante Deportes Colina, y ahora sin hablar de cama o llevarse al DT al lomo, para Olmos el problema de la UC fue que miraron en menos al rival de turno.  

Interpreto que entraron mirando para abajo el rival. Lo hicieron, a mí no me vengan con cosas. El que ha visto harto y ha jugado futbol sabe que ocurrió eso. A Dituro en una final no le pasa eso”, cerro Juvenal, quien cambió totalmente su discurso en menos de 24 horas. 

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1645904556025585665?s=20

Espacio publicitario: