Actualidad

Jorge Hevia descarta cama a Holan, pero apunta a otros problemas con el DT

El periodista y animador de Radio Pauta rechaza la opción que el plantel de la UC le esté haciendo la cama a Ariel Holan, pero apunta a otros problemas de Holan con algún jugador.  

Universidad Católica sufrió más de la cuenta para clasificar a la siguiente fase de la Copa Chile, y considerando que el clásico ante Colo Colo se viene en algunos días, el medio tradicional ha hecho un incendio del presente cruzado.  

En este sentido, este lunes Juvenal Olmos, aprovechando su espacio en TNT Sports, aseguró que el plantel de Universidad Católica le está haciendo la cama a Ariel Holan, a quien, según él, ya quieren echar de la misma forma que lo hicieron con Gustavo Poyet y Cristian Paulucci.  

Esta postura fue descarta desde el interior de Universidad Católica, de hecho, el propio Gary Kagelmacher uso los micrófonos en conferencia de prensa para desmentir esta postura, algo similar a lo que horas antes había apuntado Jorge Hevia.  

El periodista aprovechó su espacio en Radio Pauta para rechazar que exista una posible cama en contra de Ariel Holan, de hecho, llama a ver el presente de la UC que actualmente se encuentra peleando el título, pero, de todas maneras, asegura que hay otros problemas con el estratega.   

“Me extraña. Si es cama al minuto 98 ¿para qué va a querer cabecear ese balón Zampedri y clavarla al ángulo? Las camas existen, pero aquí no”, partió señalando Hevia respecto a la supuesta cama sobre Holan.  

“Es un problema más de Holan que cama. No estarían en la segunda posición. Para mí esta no es (cama), yo he dicho en otras que aparece la cama Rosen, pero no aquí, apuntó en el programa Pauta de Juego, aunque no descarta que haya otros problemas.  

Aunque para Hevia no existe una cama en Universidad Católica contra Ariel Holan, si asume que hay alguna discusión que no tiene las cosas tranquilas dentro del plantel con el cuerpo técnico, algo que habría sido con un jugador importante del plantel y estaría arrastrando a otros.  

“Yo creo que Ariel Holan tuvo una discusión con alguien importante y ese alguien importante incide en varios jugadores”, sentenció un siempre crítico contra Universidad Católica, Jorge Hevia.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1645874356956921866?s=20

Espacio publicitario: