Actualidad

Estos son los citados de la UC para recibir a Colo Colo 

Ariel Holan citó a veintiún jugadores para el partido ante Colo Colo, en donde finalmente tres no se terminarán vistiendo.  

Este sábado Universidad Católica recibe a Colo Colo en el estadio Santa Laura, encuentro válido por la décima fecha del campeonato nacional y de paso, el primer partido de la UC como local en Santiago tras el cierre del estadio San Carlos de Apoquindo.  

Para dicho partido, Ariel Holan optó por citar a un total de veintiún jugadores, en donde destacan la presencia de los sub20; Bryan González, Pablo Pinto, Alexander Aravena y Jorge Ortiz, quienes se suman a una experimentada delegación.  

Entre los más experimentados, al menos en los que concentraron, están César Pinares y Franco Di Santo, dos jugadores que no han entrenado con normalidad a la par de sus compañeros y son dudas de si finalmente se terminaran vistiendo o no.  

Respecto a bajas confirmadas previo a la concentración, Ariel Holan solo lamenta la ausencia de los juveniles Diego Ossa y Milan Tudor por problemas físicos, más Axel Cerda, quien venía siendo considerado en el primer equipo, pero actualmente está jugando con la selección sub17 el Sudamericano de la categoría.  

Recordemos que de los veinte jugadores citados, solo dieciocho se terminaran vistiendo para el encuentro ante los albos, decisión que Holan tomará viendo como están jugadores como Burdisso o Pinares.

Citados UC para el clásico ante Colo Colo

Arqueros (2): Matías Dituro y Nicolás Peranic  

Defensores (9): Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero, Alfonso Parot, Byron Nieto, Eugenio Mena, Daniel González, Guillermo Burdisso y Pablo Pinto 

Volantes (4): César Pinares, Ignacio Saavedra, Bryan González y Bryan Rovira  

Delanteros (6): Gonzalo Tapia, Cristian Cuevas, Fernando Zampedri, Franco Di Santo, Alexander Aravena y Jorge Ortiz. 

Cabe mencionar que el partido entre Universidad Católica y Colo Colo está programado para este sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio Santa Laura, encuentro que tendrá a los cruzados jugando por el torneo nacional después de 27 largos días.

Espacio publicitario: