Actualidad

En la UC dan la cara y responden a acusación de Juvenal Olmos  

El hoy panelista de TNT Sports acusó que el plantel le estaba haciendo la cama a Ariel Holan, acusación que rápidamente salió a ser aclarada desde el plantel.  

Universidad Católica se viene preparando para el partido de este sábado ante Colo Colo y en la previa no ha tenido días tranquilos, aún más luego que el ex DT y jugador de la UC, Juvenal Olmos, haya acusado que el plantel le esté haciendo la cama a Ariel Holan.  

“Este plantel de la UC hace más de 10 meses ‘se las viene tirando’. Hay futbolistas que no están corriendo, tienen buenos sueldos, están en un lugar privilegiado, mójenla, fueron algunas palabras que tuvo Juvenal Olmos durante la jornada de este lunes en Todos Somos Tecnicos al repasar el momento de la UC.  

Pero no quedó solo ahí, ya que también acusó que el plantel le estaba haciendo la cama a Ariel Holan, de la misma forma que pasó en su momento, según él, con Gustavo Poyet y Cristian Paulucci. “Para mí, el diagnóstico de la UC es que los futbolistas se están llevando al DT al lomo, al igual como pasó con los últimos dos entrenadores. Yo veo que los futbolistas quieren echar al técnico”, acusó el ex DT campeón con la franja.  

Estas palabras tuvieron inmediatamente repercusión no solo en los medios, que en general buscan inquietar a la UC a días del clásico ante Colo Colo, sino que también tuvo repercusión dentro de Universidad Católica, en donde este martes, salieron a dar la cara.  

En conferencia de prensa, Gary Kagelamcher se refirió a la acusación de Juvenal Olmos, asegurando que las palabras del panelista de TST Sports son totalmente falsas y por lo mismo, dentro del plantel optan por no darle importancia. 

“Es algo totalmente falso. Lo escuchamos, pero no queremos darle la importancia”, partió señalando uno de los capitanes de Universidad Católica, quien descarta cualquier problema con el técnico o la dirigencia.  

“Nosotros estamos todos juntos en las buenas y en las malas, cuerpo técnico, dirigencia y jugadores. En ningún momento pasó algo así, ni yo como jugador vi algo como que un jugador haya intentado hacer algo como decía la noticia, sostiene el defensor charrúa.  

“Estamos tranquilos, sabemos que es totalmente falso. El único objetivo que tenemos todos juntos, ir por un mismo objetivo. De mi parte y del grupo del plantel te puedo decir que estamos muy bien, y que no es verdad”, cerró Gary, quien justamente llegó pedido por Holan el año pasado.  

Con esto, al igual como pasó con los rumores sobre la posible salida de Mauricio Isla, en la UC han optado por referirse a estos ruidos innecesarios, no solo dando la cara, sino que también en ambos escenarios han desmentido categóricamente las acusaciones.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1645783759898447874?s=20

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Alejandro

    Si traen al Nico castillo y a un jugador como el enano creo k seríamos imparables vamos pinares Saavedra cuevas parot tira centros Mena mueve el balón y alimenta los delanteros como isla son grandes demuestre lo ahora