Actualidad

En Colo Colo le bajan el perfil a Zampedri y apuntan a otro jugador de la UC  

Desde Macul le bajan el perfil al factor que significa enfrentar a Fernando Zampedri y apuntan todos sus dardos a otro jugador de la UC.  

Esta tarde Universidad Católica recibe a Colo Colo en el Estadio Santa Laura, encuentro que marca el retorno de los cruzados a Santiago como locales tras haber cerrado el estadio San Carlos de Apoquindo en septiembre del año pasado.  

Para este encuentro, la UC busca una victoria que los volvería a dejar como los punteros del campeonato a la espera de lo que haga Huachipato ante Copiapó esta misma tarde, mientras que una victoria de los albos los dejaría a un punto de la UC.  

En la UC preparan el partido con lo mejor que tienen y apostarían por un 3-5-2, con Aravena junto a Zampedri como centrodelanteros, más un Cristian Cuevas que jugaría por detrás de ellos, partido importante para el “Toro”, que, en el caso de anotar, igualaría al Beto Acosta con 92 tantos.  

A pesar de los goles de Zampedri, en Colo Colo le bajan el perfil a lo que pueda hacer el trigoleador del futbol chileno y apuntan todas sus fichas y protecciones sobre otro jugador de Universidad Católica, escenario que en la UC podrían aprovechar.  

Según dio a conocer Rodrigo López, periodista que cubre a Colo Colo para DSports, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros no le dan tanta preocupación a lo que pueda aportar Fernando Zampedri este sábado, sino que todas sus fichas de alertas están enfocadas en lo que pueda hacer Alexander Aravena.  

“La gran preocupación que se planteó hoy en el cuerpo técnico de Colo Colo no es Zampedri, porque en cierta manera ya saben cómo controlarlo. Creen que la gran amenaza es Alexander Aravena, jugador que hoy es la gran amenaza de la UC, aseguró el periodista.  

Con esto, todos los dardos estarán apuntados a Alexander Aravena, que, si bien puede jugar junto a Fernando Zampedri en el centro del ataque, también lo podría hacer por detrás del “toro”, un poco más inclinado a la izquierda del ataque de la UC.  

Espacio publicitario: