Actualidad

El noble gesto de Matías Dituro con juvenil de Deportes Colina

Matías Dituro tuvo un noble gesto con un juvenil de Deportes Colina una vez finalizado el partido.  

Universidad Católica eliminó a Deportes Colina a través de la tanda de penales por Copa Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida, y ahora se medirá ante Santiago Wanderers por los cuartos de final de la zona centro norte (fase regional).  

Uno que vivió de todo en el partido fue Matías Dituro, ya que, por una parte, cometió un grosero error que permitió que Deportes Colina abriera la cuenta, pero se hizo grande en la tanda de penales, en donde atajó uno de los tiros que le permitió clasificar a la UC.  

Una vez finalizado el partido, Matías Dituro tuvo un lindo gesto con uno de los juveniles de Deportes Colina que estaban haciendo de pasapelotas en el partido, ya que tras el pitazo final y haber ido a despedirse del público, un juvenil del elenco rival se acercó a Matías Dituro y este le dio sus guantes

El gesto del portero quedó registrado por las cámaras de TNT Sports, en donde no solo se ve como el portero y capitán de Universidad Católica le entrega sus guantes, sino que también abraza a uno de los juveniles de Deportes Colina que se acerca a saludarlo tras el encuentro.  

Cabe señalar que, tras la clasificación de la UC ante Deportes Colina, los cruzados se enfocan en el campeonato nacional, en donde tienen mucho que mejorar, principalmente porque ahora recibirán a Colo Colo, luego se medirán ante O’Higgins y cerrarán el mes visitando a Universidad de Chile.  

El próximo partido por la Copa Chile será ante Santiago Wanderers en la ciudad de Valparaíso y debería jugarse recién el fin de semana del 11 de junio.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1644789709896572929?s=20

Espacio publicitario: