Actualidad

El equipo que prepara Ariel Holan para recibir a O’Higgins  

Ariel Holan se ve obligado a hacer modificaciones para el partido de este fin de semana.  

Universidad Católica se medirá ante O’Higgins por la decimoprimera fecha del campeonato nacional, encuentro que se jugará este sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura y que tendrá a los cruzados con la opción de seguir peleando arriba.  

Lamentablemente, para este encuentro, Ariel Holan llega con varias bajas, ya que a pesar de que finalmente tiene entrenando con normalidad a jugadores como Eugenio Mena y Branco Ampuero, que salieron con molestias físicas del partido ante Colo Colo, y también recupera a Guillermo Burdisso, hay jugadores titulares que no están a disposición.  

Para el partido de este fin de semana, la UC no podrá contar con Gary Kagelmacher, Bryan González y lo más seguro que Matías Dituro, que sufrió una lesión en su mano izquierda. Con esto, Ariel Holan se verá obligado a hacer cambios, pero mantendría el esquema.  

Con el afán de mantener el 3-4-3 que paró por primera vez ante Colo Colo y dejó conforme al técnico, Guillermo Burdisso ingresaría para reemplazar al desgarro Gary Kagelamcher, mientras que, en el medio terreno, César Pinares ocuparía el lugar de Bryan González.  

Finalmente, el lugar de Matías Dituro, quien sufrió una lesión en su mano izquierda y fue sometido a exámenes esta mañana, sería utilizado por Nicolás Peranic, quien se prepara para sumar sus primeros minutos en partidos oficiales esta temporada.  

Esto quiere decir, que el equipo que Ariel Holan prepara para este sábado es con Nicolás Peranic en el arco; una línea de tres con un recuperado Branco Ampuero, más Guillermo Burdisso y Alfonso Parot por la izquierda, quien de paso volvería a ser el capitán.  

El mediocampo quedaría conformado por Mauricio Isla como carrilero por derecha y Eugenio Mena por izquierda. Ignacio Saavedra pasaría a ser el volante de corte y un poco más adelantado, volvería a la titularidad César Pinares, quien ya vio minutos ante Colo Colo.  

La única zona que repite respecto al partido ante Colo Colo es la delantera, que tendría a Cristian Cuevas por izquierda, Alexander Aravena más libre pero inclinado por derecha y a Fernando Zampedri como el único dentro delantero.  

En resumen, la UC formaría con Nicolás Peranic; Branco Ampuero, Guillermo Burdisso, Alfonso Parot; Mauricio Isla, Ignacio Saavedra, César Pinares, Eugenio Mena; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1648680346358018050?s=20

Espacio publicitario: