Actualidad

El castigo que arriesga la UC tras el partido ante Colo Colo  

Cristian Garay entregó el informe del partido entre Universidad Católica y Colo Colo, con lo cual Cruzados podría recibir un no menor castigo.  

Universidad Católica ya piensa en el partido ante O’Higgins de este fin de semana, en donde en el caso de ganar y que Huachipato no le gane en la previa a Unión la Calera, se acercará más al líder que hoy tiene a solo tres puntos de diferencias.  

En la precordillera dieron vuelta la página tras el amargo empate vivido el fin de semana ante Colo Colo, pero lamentablemente en las últimas horas se entregaron más detalles que ahora tiene a Cruzados cerca de recibir un castigo.  

Cristian Garay, juez que dirigió el partido de este sábado en el Estadio Santa Laura, entregó su informe arbitral, en donde se acusó que la UC, elenco local, no contaba con los cuatro camilleros que exigen las bases del campeonato nacional.  

“El club solo presentó dos camilleros para el retiro de jugadores del campo de juego, debiendo ser cuatro, tal como indica el artículo 47 de las bases del campeonato” acusó Garay en su informe arbitral, con lo cual seguramente la caerá un castigo a la UC.  

De todas maneras, según apunta las mismas bases del campeonato, el castigo que arriesga recibir Cruzados es netamente económico, el cual debe ser 10 UF; es decir, un poco más de 350 mil pesos chilenos.  

Para la defensa correspondiente, Universidad Católica quedó citado al Tribunal de Disciplina para la próxima semana en donde podrá entregar sus descargos correspondientes y conocer si serán finalmente castigados de forma económica.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1648740747003465731?s=20

Espacio publicitario: