César Pérez se refirió a la opción de llegar a la UC

El volante sonó con fuerzas para llegar a Universidad Católica a principio de temporada.  

Universidad Católica tuvo un arduo mercado a principio de año para reforzar el mediocampo, en donde sonaron varios jugadores chilenos y otros extranjeros, de los cuales finalmente solo llegó Bryan Rovira.  

El plantel 2023 de Universidad Católica sin duda está carente de volantes, algo que ya se había previsto a principios de año, ya que la UC intentó al menos traer dos nombres en un listado que finalmente solo llegó el colombiano Bryan Rovira.  

Bruno Zuculini, Lucas Menosi, Pablo Galdames, César Pérez, Williams Alarcón y Matías Sepúlveda fueron algunos de los nombres que estuvieron en carpeta para Universidad Católica, en donde idealmente era que llegaran al menos dos, uno extranjero y otro chileno.  

Respecto a los chilenos, Cruzados efectivamente tuvo conversaciones con varios nombres y así lo reveló el propio Ariel Holan hace algunos meses, en donde confesó que se habían comunicado con Pablo Galdames, quien finalmente optó por quedarse en Italia.  

Otro nombre que sonó con fuerzas fue el joven volante de Unión la Calera, César Pérez, quien esta temporada, con apenas solo 20 años, ha sido uno de los jugadores destacables del torneo y uno de los mejores de un irregular Unión la Calera.  

En una reciente entrevista con DSports, el joven volante representado por Fernando Felicevich se refirió al supuesto interés que hubo por parte de Universidad Católica, aunque de aquel acercamiento solo reconoce que se enteró por redes sociales.  

«Uno se entera un poco más por redes sociales. Eso trato de dejárselo a mi representante y yo trato de centrarme 100% en el futbol», señaló el joven volante formado en Magallanes, que recién la temporada pasada llegó a Unión la Calera.  

Un detalle no menor de César Pérez, es que fue él mismo quien en un amistoso ante River Plate, lesionó de gravedad a Matías Kranevitter, lesión que gatilló que Zuculini rechazara la opción de la UC y se quedara a pelear un puesto al otro lado de la cordillera.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.

1 comentario

  1. Me apena decir ésto, pero creo que Católica esta volviendo a ser un equipo que no tendrá figuras, que no levanta figuras. Los jóvenes ganan más jugando en otros equipos.

Los comentarios están cerrados.