Actualidad

Castigos de la ANFP salpica en uno de los próximos partidos de la UC

El Tribunal de Disciplina dio a conocer algunos castigos que terminan salpicando en uno de los partidos de la UC.  

Universidad Católica se prepara para su debut en Copa Chile, que se dará este sábado a partir de las 20:00 horas cuando deba visitar a Deportes Colina en el estadio La Florida, aun así ya mira de reojo el retorno del campeonato nacional que arrancará recibiendo a Colo Colo.  

Este lunes desde la ANFP ya se dio a conocer el fixture completo de la primera rueda, el cual terminará para la UC recibiendo a Unión la Calera a fines de mayo, en donde de paso, se confirmó que todos los partidos que restan de local en esta rueda se jugarán en el Estadio Santa Laura.  

Desde el 15 de abril y el 20 de mayo, la UC tendrá que recibir a Colo Colo, O’Higgins, Huachipato y Unión la Calera, mientras que deberá visitar a Universidad de Chile y Deportes Copiapó. Respecto a los partidos de local, uno ya está condicionado.  

En los últimos días, la ANFP dio a conocer una serie de castigos, siendo apuntados contra Colo Colo, Universidad de Chile y O’Higgins por sus últimos malos comportamientos de sus hinchas durante los partidos. Justamente este último condicionará el encuentro ante la UC.  

O’Higgins fue castigado por los incidentes ocurridos en La Florida ante Audax Italiano, en donde los hinchas rancagüinos lanzaron proyectiles como bengalas y botellas de vidrio al cambio de juego, hecho que fue consignado por el juez y se les sancionó con tres partidos de visitante sin público.  

Con esto, el elenco dirigido por Pablo de Muner no podrá contar con su parcialidad ante Unión la Calera el 16 de abril, Universidad Católica el 22 de abril y ante Cobresal el próximo 10 de mayo, castigos similares que ya recibieron Colo Colo y la U.  

De acuerdo a este castigo, el partido de la UC ante O’Higgins el próximo sábado 22 de abril en el Estadio Santa Laura solo podrá tener presencia de hinchas locales, encuentro que de paso será uno de los primeros de los cruzados a disputarse en Santiago esta temporada.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1643667315484164097?s=20

Espacio publicitario: