Actualidad

Ariel Holan destacó nombre de jugador que les podrá dar un salto de calidad al equipo  

Universidad Católica rescató un punto en un pálido clásico ante Colo Colo.  

Este sábado se marcó el retorno de Universidad Católica como local en Santiago para recibir a Colo Colo en el Estadio Santa Laura, partido que otra vez terminó en un opaco empate, en donde ambos elencos jugaron a no perder.  

Entre los puntos a descartar en la UC, fue César Pinares, quien volvió a ver futbol luego de un largo tiempo sin entrenar debido a diferentes problemas, y en su retorno, Ariel Holan lo catalogó como el jugador distinto que el equipo necesita para dar un salto de calidad.  

“Para nosotros, es muy importante Pinares y hace un mes que no lo tenemos. Es uno de los futbolistas que rescato para darle ese salto de calidad al equipo en la creación y en todo lo que Cesar le pueda aportar al equipo, partió señalando Ariel Holan en conferencia de prensa.  

En este sentido, señaló que la idea era que Pinares jugara unos 15 minutos este fin de semana para que su gran protagonismo llegara para el clásico universitario a final de mes, aun así, la lesión de Bryan González lo obligó a jugar un tiempo completo.  

“(César) es un siete, un corazón enorme. Tuvo una semana difícil, personal y venía de un mes que lo traía mal traer en todo. Primero, un bloqueo en una zona lumbar, después una tendinitis bastante rebelde en los peroneos. Prácticamente, no hizo entrenamientos, pero hoy (sábado) dejó todo en la cancha, destacó Holan.  

Ahora, con la lesión de Bryan González, lo más seguro es que César Pinares se perfile como titular para el partido ante O’Higgins, en donde ya se espera que deje atrás el dolor lumbar que lo venía aquejando en los últimos partidos que jugó por el campeonato nacional.  

Recordemos que César Pinares decide volver a Universidad Católica por petición de Ariel Holan, de hecho, tras su salida de Turquía, el volante manejó otras ofertas, pero finalmente decidió aceptar el proyecto deportivo comandado por Holan y volver a vestir la franja.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1647628415015714816?s=20

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Rubén Darío Soazo Martínez

    El sábado pasado, debimos haber ganado al Colo…no siempre se tiene la oportunidad, de enfrentarlos, teniendo ellos 10 jugadores por medio tiempo completo, pero la confusión y la mediocridad del cuerpo técnico, no tiene límite. DEBEN IRSE …