Ariel Holan confirmó una nueva baja de Universidad Católica para el clásico universitario.
Este domingo Universidad Católica visitará a Universidad de Chile en una nueva versión del clásico universitario, que se jugará a partir del mediodía en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, con un aforo superior a los 20 mil espectadores y sin presencia de hinchas cruzados.
Para este compromiso, la UC llega con varias bajas confirmadas y no solo por lesión, ya que Ariel Holan y Mauricio Isla no podrán decir presente este domingo debido a sus respectivas suspensiones, uno por los atrasos del equipo y el otro por la violenta patada en el partido ante O’Higgins.
A estas dos bajas, se le suma un importante listado de jugadores que serán bajas por lesión, en donde aparecen Gary Kagelmacher y Bryan González, a quienes este viernes, Ariel Holan confirmó que se les suma Alexander Aravena, quien sigue sin poder entrenar con normalidad y no viajará hasta Concepción.
“Aravena no va a poder estar”, apuntó Ariel Holan este viernes en conferencia de prensa, en donde de paso también agregó que se sigue evaluando la participación de Matías Dituro y Alfonso Parot, quienes hasta este viernes siguen entrenando con el equipo titular.
Por otra parte, Diego Ossa, Franco Di Santo y Bryan Rovira, quienes formaron el parte médico ante O’Higgins, están recuperados y son alternativas para Ariel Holan, en donde por el momento solo debería lamentar tres bajas por lesión y dos por suspensión.
En resumen, la UC llegaría con cinco bajas para el clásico universitario, ya que están suspendidos Ariel Holan y Mauricio Isla, mientras que el parte médico sería formado por Bryan González, Alexander Aravena y Gary Kagelmacher.
Cabe mencionar que la Universidad Católica llega a este partido en la cuarta casilla con 19 puntos, dos unidades menos que Universidad de Chile, que aparece como sublíder del campeonato con 21 puntos, a un punto del líder Huachipato.