Actualidad

Ángelo Sagal reconoce acercamientos con la UC  

El ex Rangers de Talca y ex seleccionado nacional reconoció que hubo conversaciones para volver a Chile y jugar en la UC.  

Con 29 años, Ángelo Sagal lleva casi seis años jugando en el extranjero, en donde primero pasó por clubes mexicanos y desde el año 2020 milita en el viejo continente, pasando por clubes turcos, y ahora en Hungría.  

En una reciente conversación con DSports este viernes por la noche, el jugador formado en Rangers de Talca reveló que efectivamente hubo conversaciones con Universidad Católica, y aunque sueña con volver a Chile para jugar en uno de los tres grandes, hoy su intención es continuar un poco más en Europa. 

“Sólo me conversaron a través de mi agente. Desde Universidad Católica preguntaron, pero quedó en eso, quizás si yo hubiese estado interesado, se habría avanzado, pero por el momento no tenía esa idea, aseguró el delantero que llegó hace algunos meses al Ferencvaros de Hungría.  

Cabe señalar que las conversaciones, que asegura el delantero haber tenido con Universidad Católica, fueron primero a mitad del año pasado y a principio de este 2023, en ambos el ex Huachipato era parte del Gaziantep de Turquía, en donde optó por seguir peleando un puesto.  

A esto, agregó que su idea es volver a Chile próximamente y poder jugar ya sea en la UC o en otro de los grandes, eso sí, hoy su cabeza está mentalizada en conseguir un paso a la Champions League con su actual equipo, en donde vence su contrato a fines de año.  

“Está la ilusión y tengo el sueño de niño de jugar en un equipo grande de Chile y siempre va a estar, pero de momento tengo otros sueños, que es clasificar a Champions con este equipo y después con el tiempo veré que puede pasar, agregó el ex seleccionado nacional.  

Recordemos que Sagal se encontraba en un buen momento en Turquía las últimas dos veces que la UC preguntó por él, algo que cambió hace muy poco, ya que debido al terremoto que sufrió Turquía, el chileno tuvo la opción de desvincularse de su ex club y fichar por el Ferencvaros húngaro.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1641890606955008001?s=20

Espacio publicitario: