Actualidad

Un 11 lleno de experiencia: El equipo que prepara la UC para su debut en Copa Sudamericana

Universidad Católica se mide ante Audax Italiano este martes por el puntapié inicial de la Copa Sudamericana.  

Este martes Universidad Católica se medirá contra Audax Italiano en un partido único a jugarse por la primera fase de la Copa Sudamericana, en donde el ganador de dicho encuentro, que se jugará en Rancagua, pasará directamente a la fase de grupos del certamen continental.  

Los cruzados llegan a este partido luego de la buena victoria conseguida ante Ñublense por el campeonato nacional. De todas maneras, el equipo otra vez presentaría cambios en esta oportunidad para visitar a Audax Italiano.  

La gran novedad pensando en el debut por Copa Sudamericana no solo será el retorno de Ariel Holan al banco, sino que también Franco Di Santo, quien no pudo estar ante los chillanejos, será la gran novedad del equipo, ocupando el puesto que utilizó Diego Ossa.  

El resto del equipo se mantendría y así, la UC va con lo que parece en el papel, el equipo ideal para la temporada 2023 y de paso, un equipo con bastante experiencia para hacer frente su debut internacional este 2023.  

Según detalló Nicolás Ramírez en ESPN Chile, el equipo que preparó Ariel Holan para visitar a Audax Italiano es con Matías Dituro al arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena en el banco; Ignacio Saavedra y Bryan Rovira en el mediocampo; para dejar adelante a César Pinares y Alexander Aravena como extremos, más Fernando Zampedri y Franco Di Santo en el ataque.  

Recordemos que el partido entre Audax Italiano y Universidad Católica por Copa Sudamericana está programado para este martes 7 de marzo a partir de las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, encuentro que será transmisión de DSports.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1632778062289858565?s=20
https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1632717664152854534?s=20

Espacio publicitario: