Los últimos en sumarse al rebaño del representante son Alexander Aravena y Bruno Barticciotto,
Fernadno Felicevich sigue sumando a sus filas a los mejores jugadores chilenos, y si el año pasado se quedó con la representación de Marcelino Núñez y Diego Valencia, para este 2023 ha hecho lo mismo con promesas como Bruno Barticciotto, Axel Cerda y Milan Tudor.
El empresario que lidera VIBRA Futbol no solo ha logrado sumar a su rebaño a las nuevas figuras de la selección chilena como Bryan Cortes, Gabriel Suazo, Alexander Aravena y Bruno Barticciotto, ya que también se las ha ingeniado para sumar a sus arcas a prometedores jugadores formados en la UC.
En el último tiempo, la misma agencia se ha quedado con la representación de interesantes delanteros formados en la UC, siendo los primeros jugadores como Gonzalo Tapia y César Munder, a quienes el año pasado se le sumó Diego Valencia, quien cambió de agente para poder dar el salto al viejo continente.
Pero el listado no se queda ahí, ya que hace algunos meses también sumó a Axel Cerda, quien es parte del Sudamericano Sub17, y Francisco Rossel, quien hoy asoma como el “9” titular del equipo de proyección de Universidad Católica y que espera con ansias su debut en el primer equipo.
A este listado no menor, durante las últimas semanas ha sumado nombres bastante interesantes, ya que tras el partido de Chile ante Paraguay, periodistas como Jorge Hevia y Manuel De Tezanos informaron que Alexander Aravena había dejado la agencia 433 Sports para sumarse al rebaño de VIBRA Futbol.
Pero no fue el único seleccionado joven que cambio de agencia, ya que según apunta el portal de transferencias, Transfermarkt, Bruno Barticciotto, quien se formó en la UC, pero hoy juega en Palestino, también habría dejado su agencia anterior y ahora es parte de VIBRA Futbol.
A estos siete jugadores, finalmente se les suma Milan Tudor, espigado delantero que firmó su primer contrato profesional con Universidad Católica hace algunas semanas y espera esta temporada poder hacer su debut oficial con el primer equipo.
En resumen, de los últimos delanteros formados en la UC, Fernando Felicevich representa a Gonzalo Tapia, Diego Valencia, Bruno Barticciotto, Alexander Aravena, Milan Tudor, Axel Cerda, Francisco Rossel y César Munder, faltando solo en este listado Clemente Montes que sigue trabajando con Marcelo Contreras (Trading Sports) y el seleccionado sub20, Diego Ossa, quien firmó su primer contrato profesional con la UC, pero se desconoce quién lo representa.