El proyecto liderado por Ariel Holan no tambalea tras la temprana eliminación de Copa Sudamericana.
Universidad Católica cayó ante Audax Italiano y concretó una anticipada eliminación de Copa Sudamericana, planes que no estaban de acuerdo a lo que esperaban en la precordillera y por lo mismo, sienten la eliminación como el primer fracaso de la temporada.
De todas maneras, y a pesar de que existe autocritica tras la dura eliminación, desde la precordillera hay respaldo y confianza total en el trabajo del cuerpo técnico liderado por riel Holan y por lo mismo, en ningún momento se ha puesto en duda su continuidad.
Así lo dejó ver el propio Juan Tagle, presidente de Cruzados, quien en conversación con el sitio web del club, habló sobre la temprana eliminación de Copa Sudamericana, el duro golpe que causó esto, pero entrega todo el apoyo al cuerpo técnico.
“Lo de ayer (martes) fue un golpe durísimo para todos los cruzados, jugadores, cuerpo técnico, para los hinchas. No lo esperábamos. El equipo llegó muy mentalizado, pero no tuvo una buena presentación y era un partido único, eso no da oportunidad de mejorar o dar vuelta una llave como se acostumbra en torneos internacionales”, partió Juan Tagle en su análisis sobre la derrota.
“Haber quedado afuera en esta Primera Fase es un contratiempo y golpe muy fuerte. Nos tendrá que hacer pensar muy bien que adicionar para que no suceda. Ojalá que en el futuro los equipos chilenos puedan participar en igual de condiciones en estos torneos internacionales”, agregó.
Finalmente, sobre el trabajo de Ariel Holan, es firme en su postura que no hay mayores dudas sobre su continuidad, asegurando que solo hay que seguir trabajando para conseguir resultados y posteriores objetivos.
“El Cuerpo Técnico lo ha expresado públicamente. Ellos ven que el equipo defensivamente le ha costado este año. Ariel lo ha señalado, y es un aspecto del juego que tiene que mejorarse mucho, partido a partido. El Cuerpo Técnico cuenta con todo nuestro apoyo, así que en ese sentido no corresponde poner plazo, solo trabajar y apoyar”, cerró.