Actualidad

Se suma a Gary: La UC habría concretado importante renovación

Con una temporada que recién se está jugando, en la precordillera ya piensan en lo que será el año 2024.

Universidad Católica partió con todo el campeonato nacional y tras siete fechas, se mantienen como los únicos líderes del futbol chileno y ahora se preparan para su debut en el plano internacional.

Mientras la temporada 2023 recién está iniciando, desde la precordillera ya se proyectan en lo que se vendrá de fin de año para adelante y por lo mismo, han empezado a asegurar algunas de sus piezas claves.

Hace algunas semanas, el periodista de Radio Pauta, Jorge Hevia, aseguró que Cruzados habría acordado renovar el vínculo con Gary Kagelmacher por toda la temporada 2024, más la opción de continuar el año 2025, eso sí, no habría sido el único.

Durante la jornada de este martes, el propio periodista agregó que en la precordillera habrían llegado a acuerdo de renovación con Fernando Zampedri, quien al igual que Kagelmacher, tenía vínculo solo hasta fines del año 2023.

“Como se dijo en este programa (Pauta de Juego), Gary Kagelmacher renovado hasta 2024. Fernando Zampedri renovado todo 2024. Además, ambos tienen opción al 2025, aseguró el periodista en el programa radial.

Con esto, Fernando Zampedri extenderá su permanencia en la UC que inició el año 2020, al menos hasta fines del año 2024, algo que no solo pone contento a los hinchas cruzados, sino que también es clave para su objetivo de ser el goleador histórico del club.

De concretarse la renovación, Fernando Zampedri tiene casi dos torneos aún por disputarse, más los partidos de Copa Chile y eventuales certámenes internacional para anotar 33 goles, número que le permitirá superar al actual goleador histórico del club.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1633082572832907265?s=20

Espacio publicitario: