Actualidad

¿Se encienden las alarmas?: La razón que obligó el cambio de Branco Ampuero ante Ñublense  

Branco Ampuero fue uno de los cambios obligados de Universidad Católica para el segundo tiempo.  

Universidad Católica le dio vuelta el marcador de forma agónica a Ñublense en Chillán y así se quedó con los 3 puntos, que los mantendrá una fecha más como los líderes exclusivos del campeonato nacional 2023 a pesar del llanterío de la contra.  

El triunfo de la UC se da a días de su debut por Copa Sudamericana, ya que el martes 7 de marzo se estarán midiendo ante Audax Italiano en Rancagua por la primera fase del certamen internacional, el cual este año se jugará con un partido único.  

Eso sí, el triunfo cruzado no fue nada tranquilo, y no solo porque tuvieron que esperar hasta pasado a los 50 minutos del segundo tiempo para quedarse con la victoria, sino que también por el cambio obligado de Branco Ampuero, quien no volvió después del entretiempo.  

El ex Antofagasta se vio obligado a salir de la cancha y en su lugar ingresó Guillermo Burdisso, cambio que inmediatamente alertó a los hinchas cruzados, y no solo por los 45 minutos restante ante Ñublense, sino que también por el partido que se viene por el debut de Copa Sudamericana.  

De todas maneras y para tranquilidad de los hinchas, tras el partido, Mario Palomino, relator de Frecuencia Cruzada, puso la pelota al piso y apuntó que la salida obligada del central fue solamente por una fatiga muscular, y su presencia este martes no debería ser duda.  

Otros jugadores que fueron baja para este partido fue Gonzalo Tapia y Franco Di Santo, el primero por una infección y el segundo por una suspensión por oficio, ambos jugadores también deberían estar a disposición para visitar a Audax Italiano.  

Recordemos que el partido entre Universidad Católica ante Audax Italiano se juega este martes 7 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1632088518402117633?s=20

Espacio publicitario: