Se confirmó horario para el amistoso ante La Serena e inicio el proceso de venta de entradas  

El partido ante La Serena se jugará en condición de visita el próximo jueves 23 de marzo.  

Este fin de semana se terminó de jugar la novena fecha del campeonato nacional y ahora se iniciará un receso de casi un mes, en donde la UC aprovechará este tiempo y jugará dos amistosos, de los cuales uno ya inició su venta de entradas.  

Se trata del amistoso ante La Serena a jugarse este jueves 23 de marzo, el cual se jugará con público en el Estadio La Portada de La Serena y las entradas ya están a disposición desde los $6.500 a los $26.000 a través de ticketplus.  

El amistoso entre granates y cruzados se jugará, como ya se señaló, este jueves 23 de marzo en el estadio La Portada, encuentro que quedó programado para las 18:00 horas y tendrá como sectores designados para los hinchas de la UC la Galería Norte, más las zonas mixtas de Marquesina y Palco.  

Para este compromiso, Ariel Holan no podrá contar con algunos jugadores, ya que Milán Tudor y Tomás Guillier siguen al margen por un esguince en el tobillo y un desgarro respectivamente, más el caso de Mauricio Isla, quien presenta una infección viral alta.  

Por otra parte, estarán las ausencias de los seleccionados, en donde no solo aparecen Alexander Aravena y Eugenio Mena, que fueron citados para el amistoso ante Paraguay, sumándose a Axel Cerda y Leenhan Romero, quienes junto a Francisco Valdés e Ignacio Pérez fueron citados para el Sudamericano sub20.  

En los próximos días, debería confirmarse el segundo amistoso que jugará la UC en esta intertemporada debido al receso, el cual no tendrá partidos oficiales hasta los primeros días de abril, cuando se empiece a jugar la cuarta fase de la Copa Chile.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.