Actualidad

¿Pensando en el extranjero?: El importante paso que habría dado Alexander Aravena

El “monito” ingresó en el segundo tiempo ante Paraguay y se consagró como una de las figuras del partido.

Este lunes la selección chilena se midió ante su similar del Paraguay en el primer amistoso del año 2023, en donde los dirigidos por Eduardo Berizzo consiguieron una importante victoria con grandes actuaciones de Alexis Sánchez y Alexander Aravena.

El joven delantero de la UC hizo su debut por la selección adulta, el cual se suma al amistoso sub23 jugado el año pasado ante Perú, en donde aportó con el gol del triunfo.

Aravena ingresó en la segunda mitad del partido tras la lesión de Ben Brereton, y junto a Alexis Sánchez, le cambiaron el partido a un combinado nacional que en su momento iban perdiendo 2 a 1.

Este importante paso de Alexander Aravena, debutando por la selección adulta, se da justo cuando el joven delantero es una de las figuras de Universidad Católica y viene de ser el goleador y figura de Ñublense el año pasado.

Tras su debut por la selección adulta, Jorge Hevia señala que Aravena habría dado otro importante paso, dejado la agencia 433 Sports para unirse al rebaño de Fernando Felicevich.

«Según me cuentan, Aravena cambió su «repre» a FF (Fernando Felicevich). Sacando los prejuicios, es el mejor representante, sumado al nivel del delantero, le queda poco en Chile», dio a conocer el periodista de Radio Pauta.

Junto a Aravena, otro que habría cambiado de representante y ahora es parte del rebaño de Fernando Felicevich, es Damián Pizarro, joven delantero de Colo Colo, que coincidentemente ha sido destacado por varios medios tradicionales durante las últimas semanas.

Ahora, resta ver si con este cambio de representante, Alexander Aravena empieza a pensar en su futuro y el salto europeo, ya que hace algunos meses Diego Valencia y Marcelino Núñez lograron concretar sus ventas a Europa, justamente tras cambiar de representante.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1640451122765910016?s=20

Espacio publicitario: