Ousman Touray suma su primera citación en la UC

El delantero de 20 años podría hacer su debut con la franja en el pecho este fin de semana.

Después de un mes y medio de su llegada al país, el espigado delantero afroamericano, Ousman Touray, suma su primera citación con la camiseta de Universidad Católica y podría debutar este fin de semana.

El delantero de 20 años llegó a Chile a través de una APP de Scouting, y luego de estar a pruebas dos semanas, terminó siendo parte del equipo de proyección dirigido por Hernán Madrid.

Aunque superó dicha prueba hace casi un mes, el joven delantero no había podido debutar ni ser citado, ya que aún faltaba resolver algunos trámites desde Estados Unidos, los cuales se destrabaron en los últimos días.

Ahora, al estar a disposición del técnico, rápidamente es citado para el encuentro del equipo de proyección de Universidad Católica que visitará a Unión Española este sábado a las 09:30 horas en el Complejo Malloco.

Recordemos que para dicho partido, Hernán Madrid tendrá varias bajas debido al amistoso de la UC ante Deportes Temuco que se jugó este viernes, de hecho no podrá contar con Luis Felipe Hernández, quien es el goleador del torneo sub21.

Junto a Hernández, el resto de las bajas en el equipo de proyección por el amistoso ante Deportes Temuco son Pablo Pinto, Sergio Cabello y Jorge Ortiz.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.