Actualidad

¿No más Rancagua?: En Cruzados se la juegan por poder volver a Santiago

En la precordillera esperan volver lo más rápido posible a jugar en la Región Metropolitana.  

Universidad Católica espera levantarse rápidamente tras su eliminación de Copa Sudamericana, y ya se enfocan en sus próximos objetivos que tienen en el campeonato nacional, en donde sus más cercanos rivales son Unión Española, Magallanes y Colo Colo.  

De estos tres partidos, la UC deberá hacer de local ante Unión Española y Colo Colo, el primero de estos encuentros ya está programado para jugar en el Estadio La Portada de La Serena, mientras que el clásico ante Colo Colo la prioridad es que se pueda jugar en Santiago.  

Por el momento, en la precordillera se barajaba la opción de jugar el clásico ante Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua o en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Esta segunda opción, aunque tomaba fuerzas, finalmente fue descartada tras una reunión con las autoridades de la región y el estado que aún se vive por los incendios. 

Tras tener la opción del Ester Roa Rebolledo casi caída a pesar de que aún falta más de un mes para el partido, hoy la prioridad es reencantar al hincha tras la dura eliminación por Copa Sudamericana y por lo mismo, se harán todos los esfuerzos por volver a Santiago y jugar en el estadio Santa Laura.  

Así lo confirmó el propio Juan Tagle en un punto de prensa este miércoles, en donde afirmó que el deseo y prioridad desde la interna del club es volver a jugar en Santiago, aunque de todas maneras esto está condicionado por como quede el estado de la cancha del Santa Laura tras los conciertos de Los Bunkers.  

“Estamos muy atentos a la cancha de Santa Laura de este fin de semana. Nuestro anhelo es poder volver a jugar definitivamente en Santa Laura ante Colo Colo el día 16 de abril, pero eso lo vamos a ver porque vamos a privilegiar poder contar con un buen campo de juego, aseguró el mandamás de Cruzados.  

Con esto, Universidad Católica espera no moverse de Santiago en las próximas semanas, de hecho, el domingo 19 de marzo visitarán a Magallanes en el estadio La Florida, y luego la idea es recibir a Colo Colo y O’Higgins por las fechas 10 y 11 en el estadio Santa Laura.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1633507871513083905?s=20
https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1633477672155197442?s=20

Espacio publicitario: