Actualidad

Ni Star+ ni TNT Sports: El canal que transmitiría el amistoso de la UC ante Temuco  

Universidad Católica visita este viernes a Deportes Temuco en un nuevo amistoso durante este receso.  

Luego de los amistosos ante Santiago City a puertas cerradas y Deportes La Serena con público en La Portada, los cruzados se preparan para sumar otro amistoso, y será ante Deportes Temuco este viernes 31 de marzo a las 20:00 horas.  

El retorno de la UC al Estadio Germán Becker, en donde levantaron el título del año 2018, ya empezó con el proceso de venta de entradas, las cuales se pueden obtener por la tiketera Passline, y a diferencia del choque ante La Serena, este encuentro si sería televisado.  

Aunque aún no está confirmado, el amistoso ante Universidad Católica y Deportes Temuco sería transmitido por el servicio Zapping TV, a través de su canal Zapping Sports (canal 86), o al menos, así lo adelantó José Luis Villanueva, ex jugador de la UC que hoy justamente forma parte de Zapping.  

“Le podríamos tener una sorpresita ahí. Atentos con Zapping, atentos con Zapping”, señaló el exfutbolista este lunes en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta cuando se estaba hablando del amistoso entre los cruzados y los araucanos.  

Recordemos que, para el amistoso ante La Serena, el partido no fue televisado y por lo mismo, al no haber nadie dueño de los derechos, Cruzados lanzó la transmisión con una sola cámara a través de su canal de YouTube.  

Ahora, resta ver si la información es confirmada por Cruzados o por parte de Zapping, algo que debería ya darse dentro de las próximas horas o días, considerando que el encuentro se llevará a cabo el 31 de marzo.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1640121449557159936?s=20

Espacio publicitario: