Medel, Sánchez, Vidal y Valdivia tuvieron palabras para el debut de Alexander Aravena  

La selección chilena volvió al triunfo después de un año teniendo a Alexander Aravena entre sus protagonistas.  

Este lunes el combinado nacional de Chile sumó su primera victoria en la era de Eduardo Berizzo tras superar a Paraguay por 3 a 2, en un partido en donde brillaron con luz propia Alexis Sánchez y Alexander Aravena, dos jugadores que ingresaron en el segundo tiempo.  

En el caso del “monito”, el joven delantero de Universidad Católica hizo su debut en la selección adulta, ya que ingresó a los 51 minutos tras la lesión de Ben Brereton y sin duda, ingresó para cambiarle el partido y ser clave en el segundo tanto de Chile.  

Una vez finalizado el encuentro, el joven delantero de la UC y mejor jugador sub21 del campeonato pasado, se llenó de elogios por pilares y ex jugadores de la selección chilena, quienes destacaron la irrupción del joven delantero en una selección que necesita recambio.  

El primero que tuvo buenas palabras para él fue Alexis Sánchez, quien una vez finalizado el encuentro se mostró contento por el debut de Aravena, pero también espera que siga mejorando y que este proceso lo realice de la mano de su club.  

“Aravena estuvo muy bien, estoy contento por él, pero tiene que seguir mejorando y que lo ayuden en su club”, señaló Alexis, quien justamente ingresó con Alexander Aravena, cambiándole totalmente la cara al equipo que en la primera mitad tuvo en delantera a Ben Brereton y Diego Rubio.  

Otro que también aprobó el debut de Aravena fue Gary Medel, quien primero lo expresó dentro de la cancha y una vez finalizado el encuentro, también tuvo palabras para quien, al igual que él, saliera de la cantera de la UC. “Bien conchatu*adr*”, captaban los micrófonos de la transmisión oficial por parte de Medel, mientras le daba una palmada en la espalda al joven delantero.  

Estas expresiones de Medel hacia Aravena también tuvieron un fraterno abrazo una vez finalizado el partido, para minutos más tarde destacar su debut en zona mixta. “El «monito” Aravena está terrible, lo demostró con nosotros y tiene un gran futuro”, señaló el “Pitbull”.  

Para cerrar, otros que destacaron el ingreso y nivel de Aravena fueron Arturo Vidal y el exfutbolista, Jorge Valdivia. “Me encantó el ingreso de Aravena, creo que es un rebelde en situaciones adversas”, apuntó el “mago”, mientras que Vidal destacó la victoria y al delantero cruzado. “Lo mejor es que volvimos al triunfo, lo otro es el buen nivel de Aravena”, cerró.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.