Mark González deja el retiro y vuelve al futbol a los 38 años  

El exmundialista y formado en Universidad Católica vuelve al futbol tras su retiro a fines del año 2019.  

Luego de tres años de haber anunciado su retiro como futbolista profesional y ya con 38 años, Mark González vuelve a la actividad para descolgar los botines, renaciendo una carrera que concluyó a fines del año 2019 cuando jugó por Magallanes.  

El ex delantero de Universidad Católica, Liverpool y CSKA Moscú, entre otros, decidió dejar la inactividad y de forma paralela con su nueva vida de DJ, en las últimas horas ha sido anunciado como el flamante refuerzo del Guillermo Subiabre.  

El Guillermo Subiabre es un elenco amateur que pertenece a la Asociación O’Higgins de Valparaíso y que desde este 2023, será el nuevo club de Mark González, en donde se alista para disputar la Copa de Campeones de la región, torneo que es visado por la ANFA. 

El ex UC, quien volverá a portar el dorsal número “11”, suma su décimo club a lo largo de su carrera, en donde anteriormente ya había jugado por Universidad Católica, Albacete, Liverpool, Real Sociedad, Real Betis, CSKA Moscú, Sport Recife, Colo Colo y Magallanes.  

Aunque el “chico Mark” dejó la actividad a fines del año 2019, cuando seguía jugando fútbol profesional de la mano con ser rostro de CDF, en los últimos años se ha visto nuevamente activo detrás del balón, principalmente por viajar hasta Inglaterra para jugar partidos de leyenda del Liverpool

La última vez que brilló en uno de estos partidos de leyenda fue en septiembre del año pasado, cuando aportó con un golazo en la victoria 2 a 1 de las leyendas del Liverpool ante las leyendas del Manchester United, partido jugando en Anfield.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.