Actualidad

Los cuatro referentes de la UC que no viajaran a Temuco

Ariel Holan apostará por un equipo mixto y cuatro de sus experimentados jugadores no serán parte de la delegación que viajara a Temuco.  

Este viernes Universidad Católica se medirá ante Deportes Temuco en el último amistoso previo al debut por Copa Chile y retorno del campeonato nacional, que tendrá a los cruzados ya volviendo a jugar partidos oficiales desde la próxima semana.  

Para este encuentro, Ariel Holan apostará por un equipo bastante competitivo con los retornos de los seleccionados nacionales Alexander Aravena y Eugenio Mena, pero lamentablemente no podrá contar con las presencias de Matías Dituro y César Pinares, quienes siguen en proceso de recuperación.  

El volante con pasado en Gremio se sometió a un procedimiento para aliviar un dolor de lumbago, y aunque está entrenando con sus compañeros, la idea desde la precordillera es llevarlo de a poco y por lo mismo, no solo no será titular ante el “pije”, sino que tampoco será parte de la citación.  

Otro que quedo abajo del viaje es Matías Dituro, quien se encuentra recuperando de una herida en su mano derecha. La lesión que se provocó el capitán de la UC no es de gravedad y por lo mismo, esperan que el próximo lunes o martes ya se encuentre entrenando a la par de sus compañeros.  

Pero las bajas no quedan ahí, ya que según dio a conocer Rocío Ayala en el programa Los Tenores de Radio ADN, Fernando Zampedri y Alfonso Parot tampoco serán parte de la delegación que viajará hasta la novena región. A ambos jugadores se les dará descanso y por lo mismo, se quedarán en Santiago.  

Con esto, Universidad Católica viajará hasta la novena región sin Matías Dituro, César Pinares, Fernando Zampedri ni Alfonso Parot, de los cuales tres suelen ser titulares en el equipo dirigido por Ariel Holan. Otras bajas son Axel Cerda por estar en el Sudamericano sub17, más Milan Tudor y Thomas Guillier por lesión.  

Cabe mencionar que el partido entre ambos elencos se disputará este viernes 31 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Germán Becker. Aunque en su momento se especuló que sería transmitido por Zapping TV, finalmente todo apunta a que irá por el canal de YouTube de Cruzados.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1641420006088134657?s=20

Espacio publicitario: